ENDII
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-27-2024 09:36 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Con la nueva salida de la galaxy fit3 me dieron ganas de vender mi watch 6 y comprarme la banda y es que es más natural un dispositivo rectangular que uno esférico para la tecnología (mensajes, imágenes, contenido) y empresas como apple lo saben bien.
Esto me lleva a preguntar, porque no mejorar lo que si es bueno, los galaxy live fueron los mejores audífonos deportivos qué probe de samsung, no se caen aun que me mueva full, no les entra el sudor, no me cansan el oído y los estoy comparando con los buds, buds 2, buds 2 pro y ninguno se le acerca, además de que se veían más premium qué los buds 2, pero la tecnologia en audio, cancelación de ruido, microfonos y batería es inferior.
Lo mismo me paso al ver esta banda, yo fui fan de la fit2 y me cambie a los watch por temas de tecnología, sin embargo me parecen las ergonómicos, premium y útiles los relojes rectangulares como la fit3, solo que de nuevo no tienen la tecnología de medición corporal y contestar mensajes con teclado qué si uso.
No se que piensan ustedes members.
2 Comentarios
JulioCesarRAva
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2024 11:51 AM
En cuestiones de estilo para un artículo vestible, prefiero un reloj circular jaja.
Pero no puedo evitar de admirar lo estético que se ve la nueva Fit 3.
Respecto a los buds... Yo tengo unos Buds Pro y son una fascinación para mí su sonido y diseño, nunca se me han caído de las orejas, aunque cuando use la almohadilla mediana sí sentí que se iba safando y al inicio si me lastimaban las orejas, ahora lo único de lo que me puedo quejar es que luego se escurre el sudor por dentro.
Me parece que hay detalles que pueden mejorar y algunas veces no lo hacen por cuidar al público al que vadirigido ciertos productos.
Pero no puedo evitar de admirar lo estético que se ve la nueva Fit 3.
Respecto a los buds... Yo tengo unos Buds Pro y son una fascinación para mí su sonido y diseño, nunca se me han caído de las orejas, aunque cuando use la almohadilla mediana sí sentí que se iba safando y al inicio si me lastimaban las orejas, ahora lo único de lo que me puedo quejar es que luego se escurre el sudor por dentro.
Me parece que hay detalles que pueden mejorar y algunas veces no lo hacen por cuidar al público al que vadirigido ciertos productos.
ENDII
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2024 11:59 AM
Si, el sudor qué se filtra es super incomodo y en deporte rudo si se safan, esto no pasaba en los live.