cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que esta pasando con los Buds Pro 3.

(Tema creado el: 07-20-2024 08:37 AM)
395 Visitas
SusanAlj
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que esta pasando con los Galaxy Buds Pro 3.
Nadie en Samsung me ha podido resolver si en verdad tienen algún error o no, ellos no saben.
Y luego leeo muchas publicaciones de usuarios que les están cancelando las preeventas o les llaman para que regresen los audífonos por fallas, y porque SAMSUNG no ha podido dar un comunicado Oficial de que esta pasando.
Uno ya lleva esperando mucho tiempo para que salgan con estas cosas.

image

image

7 Comentarios
Rios99
Active Level 6
El tema es como siempre en Samsung México que es demasiado lenta para aceptar esta información e informar a los usuarios y consumidores y siento que puede haber dolo y mala fe por parte de la marca aqui en México.
SusanAlj
Active Level 6
Me decepciono mucho la verdad es mi primera vez comprando aquí, y esta también será la última, lo que más me estresa es que sus reembolsos tarden mucho, ya que me comentaban que podría durar hasta 30 días en regresarme el dinero, lo peor es que compre con TDC.
Nose que hacer en verdad, si esperarme o cancelar. :(
Rios99
Active Level 6
Así estoy con ese tema si dejarlos o cancelarlos además de que según es preventa y nos van a llegar un mes después y ya están disponibles en lugares físicos y de la cancelación es el tramite normal y ese tiempo es el máximo y es peor si fuera débito.
TallaSCDO
Active Level 4
Según leí que los buds 3 pro tiene problemas de calidad y algunas fallas igual un miembro aquí en el grupo me comentó que le llegó y se le dañaron las gomitas

Me imagino que por eso pararon los envíos
SusanAlj
Active Level 6
Ya cancele, me iré por unos sony mejor.
Juanpamen
Beginner Level 2
Ya te regresaron el dinero o aún sigues esperando?
0 kudos
SusanAlj
Active Level 6
Me los rembolsaron a los 2 días, yo pague con TDC
0 kudos