cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung SmartTag 2

(Tema creado el: 10-07-2023 10:26 AM)
395 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Samsung lanzó ayer la tercera versión de su rastreador, llamado "SmartTag 2", (los previos eran SmartTag y SmartTag +).

La pregunta es: ¿Saldrá a la venta en México? en caso afirmativo ¿a qué costo?. Espero que si lo vendan aquí y a un precio decente comparable con el precio en otros países.


image



Samsung presentó oficialmente el Galaxy SmartTag2 , que presenta formas nuevas y mejoradas de realizar un seguimiento de los objetos de valor. La compañía anunció que el nuevo producto estará disponible a nivel mundial el 10 de octubre. Gracias a las actualizaciones de diseño y usabilidad, SmartTag2 es más útil que nunca

SmartTag 2 tiene características muy superiores a las versiones anteriores:

El nuevo Galaxy SmartTag ofrece una función mejorada Compass View para mejorar la experiencia del usuario. Proporciona flechas para mostrar la dirección y la distancia del Galaxy SmartTag2 en relación con el usuario. Sin embargo, este modo está disponible en cualquier teléfono inteligente Galaxy compatible con UWB, como el S23 Ultra .

Actualizaciones SmartThings Buscar

  1. Las Galaxy SmartTags recién registradas ahora agregan un acceso directo a la aplicación SmartThings Find en el teléfono inteligente del usuario, lo que permite un acceso rápido y fácil.
  2. La aplicación ahora presenta una vista de mapa en pantalla completa y una interfaz intuitiva, lo que hace que la experiencia sea aún más fluida.
  3. Al cambiar de teléfono inteligente Galaxy, SmartTag2 ahora se resincroniza automáticamente con su nuevo teléfono inteligente Galaxy usando su cuenta Samsung.

Modo de ahorro de energía

Con el modo de ahorro de energía, la batería del Galaxy SmartTag2 ahora dura hasta 700 días, más del doble que los modelos Galaxy SmartTag anteriores. Incluso en el modo normal, la duración de la batería ahora se extiende hasta 500 días, un aumento del 50 % con respecto a los modelos anteriores.

Diseño elegante

El nuevo tamaño compacto y diseño en forma de anillo del Galaxy SmartTag2 fue creado para facilitar su uso. El gran bucle de metal mejora la durabilidad del producto mediante el uso de metal en el interior del anillo para una mayor resistencia que puede soportar accesorios como clips y llaveros. Estos accesorios también se pueden fijar a bolsos y equipaje.

Clasificación IP67

La durabilidad del Samsung Galaxy SmartTag2 también se ha mejorado con una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Esto permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus artículos en entornos aún más desafiantes, como cuando viajan al aire libre.

Tranquilidad, reempaquetada

  1. Galaxy SmartTag2 conserva muchas de las funciones populares de Galaxy SmartTag y Galaxy SmartTag+, incluidas las capacidades Bluetooth Low Energy (BLE) y UWB.
  2. Los usuarios también pueden aprovechar la tecnología Find de Realidad Aumentada (AR) para guiarse visualmente hacia su artículo usando la cámara de su teléfono inteligente Samsung Galaxy.
  3. Además, Galaxy SmartTag2 funciona dentro de un alcance máximo de Bluetooth de 120 metros y puede controlar electrodomésticos inteligentes a través de la aplicación SmartThings



3 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por compartirnos toda la información.
Ya quiero tenerlos en mis manos. 

piensa
Active Level 8
Wearables y accesorios
Yo también, ya quiero algunos para diversos usos; desde ponerle uno a cada uno de mis perros hasta para la maleta de viaje...
Pero, a ver cuanto costarán en México y a ver si no nos salen con rollos como ese del "mercado gris" si algunos lo compran fuera...
0 kudos
Rosetthe
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo estuve yendo a las tiendas oficiales de Samsung preguntando por los smarttags 2 y no tienen idea de cuando saldrán o si saldrán ya que indicaron en las tiendas donde fui que no les han dado capacitación sobre su uso. 🤔