cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

Sigue la decepci贸n 馃 medici贸n de presi贸n arterial es mala

(Tema creado el: 11-30-2023 10:01 PM)
207 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
ENTIENDO Y COMPRENDO QUE NO ES UN DISPOSITIVO M脡DICO, pero el Samsung galaxy watch 6 classic, m谩s bien parece un juguete, y muy caro...

image

image

La comparativa de las mediciones de presi贸n arterial diferen y a mi parecer en mucho...
Pues si, tengo hipertensi贸n y el watch no sirve mucho de apoyo... A veces la diferencia suele ser m谩s...

Y ya me voy a dormir porque si me duermo a las 11 empieza a contabilizar el sue帽o a la 1 de la ma帽ana, y al dormirme en este momento espero contabilice una hora m谩s y no me d茅 baja calificaci贸n en el an谩lisis del sue帽o 馃槾馃槾

Solo quer铆a compartir esto, no espero ninguna soluci贸n... 馃槂
Saludos a todos.

11 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Wearables y accesorios
Lo del sue帽o si esta bien raro la verdad he le铆do bastante ese problema con el watch 6 yo tengo el 5 pro y trabaja bien en ese aspecto.
De presi贸n arterial no es por defender pero era de esperar no cuenta con los medios para realizarlo, y para sumarle no se recomienda las mediciones en mu帽eca ya que pueden ser inexactas por eso los m茅dicos recomiendan los de brazo cuando necesitas tener un control mas estricto. Samsung hace un estimado de comportamiento tal parece junto con la calibraci贸n para el algoritmo, solo conozco un reloj que tiene medici贸n y exactitud cercana a un man贸metro de mu帽eca.
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si, tienes mucha raz贸n, tambi茅n ya estuve leyendo acerca de c贸mo funciona la medici贸n de la presi贸n y ah铆 es donde me di cuenta de por qu茅 no es tan exacto...
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Yo us茅 un aparato m茅dico y lo calibr茅 con ese. Y s铆 era muy exacto, recuerdo que se tiene que calibrar cada 15 d铆as. La verdad es algo que no uso pero me llam贸 la atenci贸n programarlo y pues bien.
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si, me pide calibrarlo cada 28 d铆as, y pues a煤n as铆...
0 kudos
Wearables y accesorios
Con respecto al la horas del sue帽o puedes ajustar las horas o que se realice autom谩tico
Entras app de samsung healt en el apartado de Sue帽o entras los tres puntitos del lado superior derechos >definir objetivo lo configuras a tu modo para que no empiece a la 1 como nos comentas
Con respecto a la medici贸n arterial tiene que ver el ajuste de tu watch en la mu帽eca recuerda que al calibrarlo no indica que son mediciones aproximadas
Saludos 馃枑
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pues hace 2 meses tome el entrenamiento del sue帽o y no me pareci贸 bien....

Este mes me lo volvi贸 a ofrecer y no lo acept茅 y a煤n as铆 cada ma帽ana me da los resultados como si estuviera tomando el entrenamiento, y s铆 utilizo el modo sue帽o y ni a煤n as铆 toma bien las horas 馃槙
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

隆Se toman en cuenta tu comentarios y esperemos que con una actualizaci贸n se pueda mejorar esto que indicas! 馃檶

0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y accesorios
Y... 驴no te ha quemado o herido tu Smartwatch en la mu帽eca en donde lo usas? Ahora, eso es un tema...
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y accesorios
Yo jurar铆a que me da toques el茅ctricos, pues siento como si me jalara los vellos 馃槄 pero no he descubierto que puede ser exactamente... Pero a veces si me queda una marca roja indolora pero se me quita si me lo cambio de mu帽eca...
0 kudos