cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartTag 2 Nefasta la duración de la pila (original).

(Tema creado el: 12-01-2023 10:00 PM)
4637 Visitas
piensa
Active Level 10
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Samsung promueve estás cosas, el nuevo SmartTag 2 con una duración de la pila de 500 días (y si usas el modo ahorrador de batería hasta más de 700 días).

Tengo una semana con el juguetito y la pila original ya se reporto cómo "baja" en la app de Smarthings ( la de "Find")

Creo voy a regresar este juguetito y pedir otro, a ver si es una falla de esta unidad especificamente o, definitivamente resulta que son una basura...
Tengo otro que recién activé, a ver qué sucede con este segundo SmartTag 2.

¿Quién tiene ya experiencia con los SmartTag 2? ¿Cómo les va con la pila?

image

image

image

15 Comentarios
Drdani
Active Level 2
De la misma forma, de hecho lo puse después en modo ahorro y ya dejó de avisar, duda, constantemente hace ruidito el smarttag?
0 kudos
piensa
Active Level 10
NO,... en los míos no he notado ruiditos... pero me voy a fijar y te digo si veo o escucho algo raro.

En realidad se los puse a mis perros (no todo el tiempo, solo al salir a caminar afuera de la casa)...
Agusdrink
Active Level 2

Me pasó algo parecido con el que le puse a mi perro, lo compré el 21 de diciembre y para el 15 de enero ya no tenía nada de batería, le cambie la pila por una que compré y no sirvió, despues le pasé la batería de otro smartag y nada, supongo salió defectuoso, veré si tiene garantía o a la basura. 

erika_lc
Beginner Level 2
¡Hola! ¿Te hicieron valida la garantía?
0 kudos
xluis50
Beginner Level 2
Me paso exactamente lo mismo , es un calvario que samsing haga valida la garantia
0 kudos
MollyZam
Beginner Level 2
Igual, 2 semanas de uso y ya marca batería baja...