cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch5

(Tema creado el: 11-30-2023 11:45 PM)
148 Visitas
eduardolun
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Por qué no aparecen mis contactos en mi Samsung Watch5? 

image

2 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
¡Hola, eduardolun! 👋🏼

Puede ser algún problema con la sincronización/actualización de software

1. Lo primero que debes hacer es descargar o abrir la aplicación Galaxy Wearable.

2. Ahora debes encender el reloj pulsando sobre el botón redondo. Una vez encendido, abre la aplicación descargada y selecciona "Comenzar"

3. El siguiente paso será seleccionar tu modelo Galaxy Watch.

4. Ahora verás que el teléfono comienza a buscar entre los dispositivos cercanos. Cuando tu smartwatch aparezca en la lista, debes seleccionarlo. Una vez seleccionado, deberás acepar el proceso de vinculación en ambos dispositivos.

5. Verás en la pantalla del teléfono, el proceso de sincronización.

6. Una vez finalizado el proceso, tendrás que aceptar los diferentes términos y condiciones para su uso, así como las policas de privacidad.

7. Podrás permitir o no los accesos que consideres necesarios. Este es un punto crítico que tendrás que aceptar para que posteriormente aparezcan tus contactos porque le estás dando acceso a tu listado.
8. Una vez que hayas finalizado todos estos procesos y configuraciones, estarás listo para usar el Samsung Galaxy Watch sincronizado con tu smartphone.

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

¿Lograste solucionar el problema?

En caso de no ser así, te recomiendo borrar el dispositivo e iniciar la conexión una vez más para que se pueda sincronizar toda tu información. 

Saludos. 

0 kudos