cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización marzo galaxy watch 6

(Tema creado el: 03-20-2024 01:45 AM)
96 Visitas
camargoalmarza
Active Level 6
Opciones
Wearables

Tengo un watch 6 classic y después la ultima actualización de marzo se volvió *Bleep* la pantalla es como si el táctil no responde correctamente a los toques o incluso ni reconoce que estoy tocando la pantalla 

 
Aclaro que en ningún momento le di algún golpe al reloj ni nada por el estilo como para decir que dañe la pantalla 
 
Será cosa de software ? Alguien más le paso ? 
 
 
Hice wipe cache y sigue igual no quiero tener que formatear 😐
 
Mensaje modificado debido a que infringe las Normas de Comunida.
7 Comentarios
AngeloIvael
Active Level 7
Wearables
A mi me funciona de maravilla, por ahora... pero es raro lo que le pasa a tu watch
Ouro
Active Level 5
Wearables
En la actualización decía que se actualizaba el firmware del panel de la pantalla táctil. Personalmente no tuve problemas. Yo resetearía el reloj, si hacés el backup antes levantarlo de nuevo es un rato nomás, no es tan traumático como resetear el teléfono...
camargoalmarza
Active Level 6
Wearables
Gracias voy a formatear
JoaquinEncinas
Active Level 9
Wearables
Leí un caso similar en un grupo de Facebook, te recomiendo llevarlo a garantía. Y bien limpio, que pueden buscar hasta el más mínimo detalle para decirte que fue error tuyo. Perdonen señores técnicos pero se habla mal de algunos de ustedes en los foros.
camargoalmarza
Active Level 6
Wearables
Gracias primero voy a probar formateando, espero que sea software nada más
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del Watch, desde la aplicación Galaxy Wearable en tu celular, entrás en  Inicio > General > Restablecer > Restablecer.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola @camargoalmarza 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member de la Comunidad, pudiste solucionarlo?

Quedamos atento 🖖 

0 kudos