cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cable Watch

(Tema creado el: 05-09-2024 09:12 AM)
119 Visitas
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
Wearables
Buen día gente!! Se me rompió el cable de carga del Watch 4. Alguno le paso lo mismo? Me sugieren comprar uno genérico u original?? Gracias
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Wearables
De ser posible, te recomiendo el original, por si acaso.

Tenés la opción también de algún cargador inalámbrico, que te puede servir también para el celu,.si el que tenés admite ese tipo de carga.
0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Wearables
Tengo un cargador inalambrico Samsung original pero no es compatible con el reloj
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Huu qué lastima. Sino con eso te salvabas.

Como mencioné, siempre es recomdable que el cargador/cable del reloj sea original, en la mrdida de lo posible.
0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Wearables
Si entiendo. El cargador de mi celular (s21) es original. Pero estuve viendo los cargadores de relojes. Están muy caros. Muchas gracias por tu ayuda
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Y el inalámbrico que tenés cuál es?
Porque yo tengo el watch 5 y el inalámbrico dúo y me funciona.

Sí, vi los precios, de ahí mi comentario de "en lo posible". Es una recomendación que sea original. No conozco algún genérico que pueda servir para el reloj, por eso no comenté.
Tal vez alguien pueda darte una mano con esa parte.
0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Wearables
Es el gris cuadrado. Es original de Samsung. Cargo mi celular ahí. Pero el reloj no me lo toma
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Qué cargador es?
0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Wearables
Si es verdad... preferiría gastar más pero tener un cargador original
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Es raro que no sea compatible. Porque el duo es el cuadrado con otro más. Y yo lo cargo en el cuadrado. Y el reloj 4 y 5 son lo mismo, mínimas diferencias. Dejame que le consulto a un amigo que carga su reloj 4 con el inalámbrico.
0 kudos