cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión automática en 2 teléfonos

(Tema creado el: 04-12-2023 12:12 AM)
127 Visitas
Magase79
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola Mwmbers! 

Según esto 


existe la posibilidad de que un wearable se pueda conectar de manera automática a otro dispositivo (previamente vinculado vía Bluetooth) cuando pierde la conexión con el teléfono actual. 

Es decir, si usas 2 teléfonos (uno personal y otro laboral) y usas una banda o reloj Samsung que se acoplen vía la app Galaxy wearable, cuando pierde conexión con uno, se acopla con el otro que tiene cerca. 

La idea es NO tener que desemparejar el reloj/pulsera a cada rato cuando salís o dejas uno de los teléfonos, y de esta manera no te pierdas las notificaciones y sincronice automáticamente con aquel que lleves puesto. 

(Se que lo más obvio es unificar WhatsApp o usar el Business, o usar Esim, etc, etc) y un solo reloj, pero no quiero mezclar los contenidos. 

Necesitaría saber si alguien que usa 2 teléfonos (Samsung) y tiene un wearable Samsung (obviamente) puede hacer esto de que el reloj/banda se conecte automáticamente entre uno y otro. 

El único que vi que puede hacer eso, de momento es Fitbit. Pero prefiero Samsung ❤️ (además firbit tiene funciones pagas, es más caro y la batería dura menos...)

Muchas gracias! 😃
4 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Wearables
Los buds los tengo así.

El WhatsApp lo tengo así.

El reloj no se puede. Porque para instalarlo en un celu lo tenés que dejar de fábrica con lo cual deja de ser reconocido por el celu anterior.

La banda de xiaomi tampoco te deja tenerla configurada en 2 celus a la vez.
Magase79
Active Level 2
Wearables
Muchas gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Hola. De la banda olvídate para todo esto. El reloj se vincula a un solo teléfono. Si querés cambiar y vincularlo a otro, tenés que resetearlo.
Lo que tenés es la función llamada en otros dispositivos. Por ejemplo si me alejo de mi teléfono y el reloj se desconecta del Bluetooth, pero sigue conectado al wifi recibo las llamadas en el reloj. También lo tengo habilitado para recibir en la tablet y hacer llamadas usando los datos del teléfono.Screenshot_20230412_002550_Settings_1000047001_1681269950.jpgScreenshot_20230412_002613_Call & text on other devices_1000047003_1681269982.jpgScreenshot_20230412_002705_Call & text on other devices_1000047005_1681270033.jpg
Magase79
Active Level 2
Wearables
Muchas gracias!