cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[CONSULTA] Activar en el Galaxy Watch el "Modo sueño" por segunda vez en el día.

(Tema creado el: 06-21-2023 08:29 PM)
858 Visitas
MarcosFull
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola.
Trabajo en doble turno, por lo que luego del mediodía tomo una siesta, para continuar con mi trabajo a la tarde.

Tengo configurado en el teléfono (S23) el Modo Sueño como muestro en la captura adjunta. Sin embargo, el teléfono activa en el reloj (Galaxy Watch 5 Pro) el Modo Sueño únicamente a la noche, pero no a la siesta. O sea, lo que sucede a la siesta es que el teléfono entra en Modo Sueño y el reloj me avisa que perdió la conexión.
A la noche ambos dispositivos muestran que están en Modo Sueño correctamente, y salen del mismo automáticamente, y eso es lo que quisiera que también suceda a la siesta.

Gracias por su atención, saludos.

ACTUALIZACIÓN: Ya me comuniqué con el soporte de Samsung y me dijeron que no es posible, tal vez en una futura actualización. Me parece raro que el teléfono permita activar el modo automáticamente cuantas veces uno quiera, y el reloj (que siempre está conectado al teléfono) solo pueda hacerlo una vez.

355363577_10231587741220675_5292564731819550852_n.jpg

11 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 10
Wearables
Qué raro... y si intentas activando el modo sueño manualmente desde el reloj a la siesta? Es cuestión de dos botones. Yo lo hago cada noche, porque nunca cumplo horario para acostarme jaja.
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
Claro, pero como ya está disponible la opción de activación automática según varias condiciones, pensé que sería normal que se pueda hacer según los horarios que maneje uno.
0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Hola Marcos! Probaste generando una rutina con Bixby? Yo tengo activado el modo sueño y solo lo permite de noche. Cuando es una siesta activo el modo no molestar que se habilita tanto en el reloj como en el celu y listo. Y Healt toma los datos de la siesta
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
Hola Vani. No uso para nada ni Bixby, ni Alexa ni el asistente de Google, en absoluto. Lo tengo desactivado. Yo sospecho que el sistema del smartwatch permite aceptar la instrucción de ponerse en Modo Sueño únicamente con el reloj de la configuración del modo del teléfono, pero no con el resto de las condiciones que uno puede poner para que se active el modo de forma automática.
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
¿A dónde debería escribir para recibir respuesta del personal de Samsung? Gracias!
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Abajo al lado de comunidad dice asistencia, fíjate si ahí tenes alguna forma de escribirles.
VaniH
Expert Level 3
Wearables
AhiScreenshot_20230622_122806_Samsung Members.jpg
logan85
Expert Level 5
Wearables
Futura seria UI 5.0?
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
No sabría decirte, Logan porque no quiste ahondar en ese tema con quién me atendió. Para mi que es una característica que "se les pasó por alto", ya que el teléfono la incluye, y ambos dispositivos están constantemente sincronizados, entonces sería lógico que si el teléfono entra en Modo Sueño 2 veces al día, el reloj también lo haga. Sino es como si el reloj permitiese recibir 1 notificación del teléfono por día 😄
0 kudos