cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desactivar objetivos - Galaxy Watch 5 Pro

(Tema creado el: 04-18-2024 11:00 AM)
126 Visitas
MarcosFull
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas a todos.
Tal vez mi consulta suene tonta, pero ¿cómo se hace para desctivar los objetivos diarios? Hablo de esos que completan un contorno de 3 líneas con con forma de corazón. Encuentro la opción para definirlos, pero no para desactivarlos.
Gracias. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
Ya me comuniqué, y como suponía, no existe tal actualización ni opción, solo la espera de que sea implementado a futuro. Cuesta creer que se les haya pasado por alto algo tan básico como desactivar objetivos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
Hola. Es justamente lo que digo en mi publicación: encuentro la opción para definirlos, pero no para desactivarlos en el caso de que uno no desee cumplir objetivos.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Cuando te sale la notificación en el reloj, no te aparece más abajo desactivar notificaciones? Yo lo logré así
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
Allí estaría desactivando todas las notificaciones de Samsung Health, y no simplemente eliminando los objetivos. En el lugar donde uno puede establecerlos, debería estar la opción de desactivarlos si no se desea cumplir ninguno.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Si entrás en cada entrenamiento, no te aparece la opción no hay objetivo?
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
Son 2 cosas diferentes: una es el objetivo para un tipo de entrenamiento/ejercicio, y otra son los Objetivos de Actividad diaria, que es lo que yo pregunto.
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
Solo está la opción de definirlos, no de desactivarlos. 1713452482522.jpg1713452485931.jpg
RASNV
Expert Level 5
Wearables
No encuentro nada para deshabilitarlos, salvo eliminar la tarjeta dado que tiene objetivos preestablecidos.
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Wearables
No, no existe la opción. Me comuniqué con el soporte y al final me dijeron que llame a un 0800 para que me envíen una actualización que "supuestamente" habilita la opción.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Bueno, genial, ojalá la recibas!
0 kudos