cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 4001 cuando trato de dar de alta mi plan movil en mi Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 10-03-2023 07:53 PM)
432 Visitas
Octa87
Active Level 1
Opciones
Wearables

Que tal, hace unos dias compre por la tienda oficial de Claro, un smartwatch Galaxy Watch 4 LTE, y tengo un s23 para conectarlo, que ya tiene un eSim.

El tema es que no logro conectarlo al plan, cuando voy a la app de Galaxy wear, intento dar de alta el plan en el smartwatch y me sale un error numero 4001.

He visto un tema parecido al mio, pero no encuentro la solucion. En Claro me mandan a llevar el reloj al servicio técnico, una estupidez tremenda.

20 Comentarios
Octa87
Active Level 1
Wearables
Lo intente, pero nada! Lo mismo, mismo error 4001, que locura con esto de los smartwatch lte y los Carrier, no le pegó una
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Tengo el mismo reloj, también comprado en Claro, vinculado al Fold4 con su línea y plan y ningún problema. Si se me ocurre alguna solución te aviso.
Octa87
Active Level 1
Wearables
Vos tenés esim? Del lado de claro tienen que activar algo en mi plan? Hoy voy a ir a las oficinas de nuevo, pero voy a ir a otras.
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Tengo esim en el Fold. Llamé en su momento a Claro pensando que había que habilitar algo, pero me dijeron en ese momento que no. Que el reloj al configurarlo me iba a pedir de agregar un plan y así fue. Fíjate por las dudas de hacerlo en un lugar donde el reloj reciba buena señal 3g.
Octa87
Active Level 1
Wearables
Lo voy a chequear! No te miento, intenté de todo ya, pero probaré una vez más!
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @Octa87 👋

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

Octa87
Active Level 1
Wearables

Hola!! como va? Al final no me contacto nadie, sigo con el mismo problema, y parece que no soy el unico. Como hago para que sigan mi caso?

0 kudos
Octa87
Active Level 1
Wearables

Hola!! como va? Al final no me contacto nadie, sigo con el mismo problema, y parece que no soy el unico. Como hago para que sigan mi caso?

0 kudos