cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal en los samsung buds 2 pro

(Tema creado el: 09-21-2023 07:36 PM)
farrel2430
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola gente tengo los samsung buds 2 pro ya hace 9 meses y me di cuenta que se gastaron en los dos auriculares quería saber si es normal ya que los uso solamente para ir a trabajar soy una persona que los cuida mucho y me extraña ese gaste que tiene , quería saber si es normal gracias 
image

image

image

14 Comentarios
Axel55
Active Level 5
Wearables
Hola! No creo que sea común con un uso normal. En mi experiencia que los uso más que nada para entrenar además del uso "normal", no he notado ningún tipo de desgaste, y eso que lo suelo limpiar con un líquido para equipos electrónicos. Los tengo pprácticamente desde que salieron a la venta
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Yo tengo los blancos, nose tmb debe hacer como 10 meses el día q salieron los compré más o menos. Esa foto es de hace casi una semana y están como el primer día prácticamente. Tu problema desconozco a qué se deba, nose si usas mucho el táctil, hace un tiempo un usuario público por acá los lavanda que le pasó lo mismo que a vos. Creo que en garantía no se lo tomaron pero no estoy seguro. Parece que se "descascaran", algunos dicen por culpa de liquidos o transpiración, otros por usar mucho el táctil, habrá directamente un problema de calidad con el material...Screenshot_20230921_201156_Gallery.jpg
farrel2430
Active Level 4
Wearables
No uso el táctil por que tengo el reloj y encima los cuido mucho y nunca se me calleron gracias
saisof
Active Level 8
Wearables
A mi no me ha pasado los tengo desde que salieron a la venta, pero tampoco tienen tanto uso.
farrel2430
Active Level 4
Wearables
No nada los cuido muchísimo y nunca se me calleron es lo único o que tiene en lo demás se escuchan bárbaro
0 kudos
maxiss
Active Level 6
Wearables
Los mios no. Yo tng los de estuche blanco. Pero los aurovlares son negros. Ddben ser los buds 2 comun.
Hechos por AKG q es u na marca de Harman , a tbn hace JBL.
En fin, los mios los uso p ir al gim y no tienen ningun tipo de desgaste.
Y eso q sudo bastante.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Tecnicamente ningún buds es hecho por Akg, son afinados por Akg que no es lo mismo, el driver, diseño y todo eso viene del lado de Samsung. Si bien Samsung compro a Harman (que tiene JBL, Harman Kardon, Akg entre otras) trabajan aún como compañías diferentes como muchas empresas de un mismo dueño pero para sectores diferentes. Los buds 2 tienen otro acabado son glossy, en cambio los buds 2 pro son tacto gomoso por eso tiene ese problema porq esa capa extra parece que se sale en algunos casos, a muchos no nos pasa pero como el caso del creador del post a el si le pasó.
0 kudos
farrel2430
Active Level 4
Wearables
Hola como va los cuido mucho y de la nada se empezó a salir es una pena pero no me molesta por que los buds funcionan 👌 excelentes
0 kudos
maxiss
Active Level 6
Wearables
Excelente respuesta
0 kudos