cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Buds2 Pro 1 mes de uso

(Tema creado el: 11-24-2023 03:48 PM)
313 Visitas
Kevin-KR28
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola! Les comento mí experiencia de uso con los auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro.

Después de un mes exacto de uso, sólo lo cargué 5 veces.
La autonomía de la batería es increíble, vengo de unos auriculares de una marca conocida pero no es ni la mitad de estos Buds2 Pro.

Lo uso solamente en el gimnasio, es decir, de lunes a sábados durante 1h30m o 2h máximo. Desde 100% estuche + 100% buds hasta 0% estuche + 0% buds me duran 7 días y medio! Con todas las opciones activadas (sonido ambiente y cancelación de ruido + detección de voz + controles táctiles) exceptuando audio 360.
Como ejemplo: los cargué el lunes 13/11 a las 9:30am y se me descargaron en su totalidad el lunes 20/11 a las 21pm exacto.
Utilizando el cargador que viene incluido con mi actual celular (Samsung Galaxy S20FE) de 15W se carga en exactamente 2h12m. Si bien es una carga algo lenta, resalto otra vez la autonomía de poco más de 7 días de uso. Increíble.

Para más seguridad, ya que antes de comprarlos leí que el estuche se raya y ensucia con facilidad (no lo comprobé), encargué por ML una funda protectora de Spigen modelo Rugged Armor sin adhesivos que me recomendó un Member de acá.
Sorprende la calidad y la resistencia que tiene, además de poder llevarlo como si fuese un llavero de manera más cómoda.

Si están dudando en comprarlos, es simple: buena autonomía, buena cancelación de ruido (si bien en ambientes como el gym se sigue escuchando muy lejos la música y el ruido, lo silencia bastante), cómodos (nunca se me cayeron los buds ni los sentí sueltos en la oreja como con otras marcas conocidas), las opciones de audio son muy completas y además son muy discretos (ésto según la oreja de cada uno).
Al igual si dudan en comprarle una funda protectora, muy recomendable. Siempre que sean sin adhesivos (excepto que sea de marcas conocidas -Ringke / Spigen-) ya que corre riesgo de que se despinte o arruine la silicona suave que recubre el estuche.

En resumen, muy buen accesorio si te gusta la música y tenés ecosistema Samsung para exprimir al máximo la experiencia de usuario.
Próxima compra: Galaxy Gear o Galaxy Watch

image
Buds2 Pro + Spigen Rugged Armor


image
Buds2 Pro + Spigen Rugged Armor


image
Spigen Rugged Armor incluye mosquetón para usarlo de llavero


image
Esta funda es compatible para los Buds Pro, Buds Live, Buds2 comunes y Buds2 Pro


10 Comentarios
elDev55
Active Level 7
Wearables
Necesito esa funda en mi vida, pero está salada, vale el 60% de lo que pagué mis buds2pro jaja
Kevin-KR28
Active Level 6
Wearables
Sí, la verdad que sí.
Yo pagué los auriculares a $81.000 y la funda a $15.600 con reintegro de $5.000 por parte de una tarjeta de débito promocionada por Mercado Libre. Así que me ahorré unos pesitos, pero sí, es cara. Pero cumple su función y lo vale por la calidad jajaja
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
@Kevin-KR28, muy amable por proporcionar este detallado informe de tu experiencia con esos auriculares inalámbricos de la marca.
Marchelone
Active Level 9
Wearables
Tengo los mismos y son geniales. Cuando puedas comprate el watch que es el complemento perfecto.
Kevin-KR28
Active Level 6
Wearables
Estoy en duda todavía de cual modelo elegir, pero sí, será el próximo apenas se mejore la economía (no tengo apuro por ahora 😂)
Marchelone
Active Level 9
Wearables
En cualquier momento sale el Watch 6, yo iría por ese. Pero si está muy caro, con el Watch 4 o el 5 andás perfecto, no hay grandes diferencias.
Kevin-KR28
Active Level 6
Wearables
🫡 Watch4 en la mira
ChGr64
Expert Level 3
Wearables
Muy buena adquisición... yo tengo los dos productos y son de primera... lo que sí es que nunca usaría la funda enganchada en un llavero por fuera del bolsillo dado que es fácil que se abra igual el estuche y pierdas los auriculares...
Hay otra funda que sí tiene una traba...
Kevin-KR28
Active Level 6
Wearables
Por ahora nunca me pasó que se abran sin querer, no arriesgaría a eso tampoco 😅 Siempre cuidadoso y bien guardado