cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exportar datos de ejercicio

(Tema creado el: 06-09-2023 03:23 PM)
417 Visitas
JotaFarias
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas... ¿Alguien sabe si es posible exportar datos de un entrenamiento, desde Samsung Health? Probé pero me saca un archivo completamente inútil, con el mapa de por dónde corrí. Las estadísticas me las tengo que cargar a mano en una planilla de Excell.
Gracias por su ayuda.
0 kudos
8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Wearables
Probá con Google Fit
JotaFarias
Active Level 3
Wearables
Justo me lo bajé para probar
Guille_ARG
Expert Level 5
Wearables
Contame si lo lograste, tengo entendido que sirve para eso, pasar datos entre aplicaciones, es como un standard, también creo que pasa los de Nike Running y adidas
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @JotaFarias 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Juan91218_
Active Level 5
Wearables
Donde las queres exportar? Yo las exporto a relive y sin dramas. Formato gpx
0 kudos
JotaFarias
Active Level 3
Wearables
Quiero exportarlos a Excel o la App de Garmin (el reloj, no el GPS). Lo que necesito son los datos de entrenamiento (tiempos por vuelta como mínimo, pero mejor si se pudiera también ritmo cardíaco y otros datos). En gpx si no me equivoco exporta la ruta tipo mapa lo que no me sirve para nada.
0 kudos
Members_lZJ9VEC
Beginner Level 2
Wearables

¿Cómo lo exportaste? También quiero conectarlo con Relive

0 kudos
Juan91218_
Active Level 5
Wearables
En el entrenamiento pongo compartir ruta como gpx listo. En samsung health no hago más nada. Voy a relive pongo importar, busco el archivo, generalmente empieza 2024 y listo. Espero te sirva y haber sido claro
0 kudos