cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fit2 se rompió.

(Tema creado el: 03-07-2023 12:08 AM)
177 Visitas
SebaSNM
Active Level 5
Opciones
Wearables
Buenas noches. Ayer a la tarde me metí 10 minutos a la pileta, salí y anduve todo el día con la pulsera, que tenia un 46% de batería. A la noche me tira batería baja y se descargo automaticamete. Cuando la pongo a cargar me tira un código de error y me dice que no es posible cargar la batería, y si agarra carga sube a 60% aproximadamente y empieza a bibrar tirando un cartel de error. Hoy ya se puso la pantalla blanca o con líneas orizontales, y levanta una temperatura que si la apretas en la mano atina a quemarte, no exageradamente pero se siente bastante la alta temperatura que toma la pulsera. Por el momento sigue igual y la batería no cargo más, se descarga en 10 minutos en pantalla blanca con rayas e hierve la pulsera. 
A nadie le pasó? Ya la doy por perdida, es como que le entro humedad y la batería entró en corto. Una lastima. Muy buena pulsera.
5 Comentarios
oska65
Active Level 7
Wearables
Hola SebaSNM, Tranquilo, a mi ocurrió eso, hace 3 años atrás, 2 veces, con 2 relojes diferentes. Solución lo puse en un frasco, lleno de arroz, y al reloj lo deje bien abajo tapado totalmente de Arroz. Previamente, le saque las mallas. Durante unos 4 o 5 días.
Luego lo puse a cargar nuevamente, y se volvió a la normalidad.
Conclusión, nunca más lo metas debajo del agua. Actualmente tengo un Wacth 5 Pro. Y cuando voy a la pileta, me lo saco. Ante la duda, no lo meto más al agua. Esa fue mi experiencia. Saludos
SebaSNM
Active Level 5
Wearables
Gracias Oska por compartir tu experiencia. Voy a probar con eso y lo dejaré ahí, así que en los próximos días si da resultado volveré a publicar. No, nunca más!!! Muchas gracias nuevamente y voy a seguir tu consejo. Saludos!
JoaquinEncinas
Active Level 9
Wearables
Hola! Yo me bañaba diario con la Fit2, en verano pile full, y nunca un problema. La usé durante un año y pico. Será lotería... Ahora tengo un Watch4 y no me arriesgo, pero amé eso de la pulsera.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @SebaSNM 👋

Lamentamos mucho lo sucedido! 😔 En este caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Booniiii
Beginner Level 2
Wearables
Holaa, cómo va tengo un Fit2, al que de la noche a la mañana, le aparecieron dos gotas en la pantalla y no se van. Y me indica como si la pantalla estuviese mojada, por lo q no me permite cancelar ni aceptar nada.
0 kudos