cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3 batería dura poco

(Tema creado el: 04-07-2024 01:12 PM)
214 Visitas
Miguelitoperez
Active Level 2
Opciones
Wearables
Me compre la nueva pulsera Fit 3, ya la he cargado unas 4 veces y la batería me dura entre 3ny 4 días nada más, ni siquiera llega a la semana, mucho menos a los 13 días de la publicidad, a uds les pasa lo mismo? La función de ronquidos la anule y la pantalla está en 4 segundos nada más, no tengo activado la pantalla siempre activa, es así o es la mía que anda así 
7 Comentarios
ciancco
Active Level 6
Wearables
La función de medición de ritmo cardiaco cada cierto tiempo la tenes activada? Eso suele ser lo que más consume.
Hexley98
Expert Level 1
Wearables
Para que te dure tal y como en el anuncio solo lo podes usar para notificaciones nada de gps nada de RC continuo asi me pasa con el watch 6 que usandolo con todo activo me da medio dia de bateria pero solo usando notificaciones me dura casi 2 o 3 dias
ossie124
Active Level 8
Wearables
Si, las tengo desde el 22/03 compre 2 una para mi esposa y otra para mi y lo más que me ha dado son 5 días de batería. Estamos haciendo pruebas modificando opciones para ver como mejoramos el rendimiento. Pero la batería es el punto débil de esta pulsera. Quiero ver si al menos le logro sacar la semana. Con 6 días me conformo dada la pantalla y funciones que ofrece. Para mi una de las cosas que más me consume es la medición de oxígeno en sangre
ciancco
Active Level 6
Wearables
En mi experiencia tengo un W5 (que tiene el doble de capacidad de bateria que la Fit3) y conectada al teléfono constantemente, con la ubicación prendida y la detección de actividad la estoy cargando dia por medio. Si le estas dando un uso similiar, creo que está bien esos 3 o 4 dias. Los 13 dias de la publicidad son eso, publicidad. En condiciones poco comunes quiza llegue a los 13 dias, pero en la diaria no me parece mal 3 o 4 dias. Yo chusmearia algunos reviews en YouTube a ver como les fue a aquellos que la tienen y han podido probarla.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si tenés dudas acerca del correcto funcionamiento del Fit, podés acercarte a un Store a que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Crischu05
Active Level 1
Wearables
A mi me dura como máximo 5 días, pero desactive el medidor de oxígeno al dormir, always on display, el brillo automático. Con lo anterior activado me dura 2 máximo 3 días.
0 kudos
Miguelitoperez
Active Level 2
Wearables
La xiaomi band 8 de mi esposa dura 8 días el doble de la Fit 3, me parece que Samsum no ha optimizado la batería en la pulsera
0 kudos