cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3 No sincroniza datos con Samsung healt

(Tema creado el: 04-07-2024 01:19 PM)
327 Visitas
ossie124
Active Level 8
Opciones
Wearables
Buen día comunidad, mi esposa y yo estamos teniendo problemas con la sincronizacion de datos entre los datos recolectados por la pulsera y la aplicación de Samsung health.

En el caso de mi esposa no sincroniza los pasos, mientras en la pulsera figuran x cantidad de pasos en la app de Samsung health quedan en 0.

En mi caso no sincroniza la medición del estrés desde el 31/03.

He probado activando y desactivando la medición del estrés, reiniciando la pulsera, el celular y borrando la cache de la app de Samsung health en el teléfono pero nada funciona.

Ha alguien le ha pasado algo similar? Alguna idea??

5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Todavía no tuve el gusto de probar el fit3. Se que vos te das maña con la tecnología y que habrás probado de todo. Quizás los chicos de soporte de Samsung te puedan dar una ayuda con el tema. Te dejo el teléfono. Éxitos y buen domingo! 1712516836719.jpg
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Wearables
Si, intentaré cuando tenga tiempo, aunque nunca he tenido buena experiencia con las consultas que les he hecho. Para mi es un tema de actualizacion de software de la pulsera, es común cuando recién salen dispositivos nuevos. Veamos como evoluciona todo. Porque también tengo temas con la duración de la batería.
0 kudos
Nehuv
Active Level 1
Wearables
Hola buenas, me pasó algo similar, si bien en líneas generales anda todo bien ya leí varios comentarios parecidos con estos inconvenientes, espero que saquen una actualización pronto resolviendo todas estas cuestiones de sincronizacion con la app
0 kudos
Members_QS5Tw5Z
Beginner Level 3
Wearables

Tengo el mismo problema,

Suelo entrenar usando mi pulsera en casa y dejando el teléfono de lado, si en la pulsera por ejemplo indica 9000 pasos, y el teléfono 1000, la pulsera se actualiza con lo del telefono al cabo de 1 o 2 horas, y no como debe ser, manteniendo lo de la pulsera. 

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Probá reinstalando la app de Samsung Health. Si persiste, podés reportarlo por la app de Members > Asistencia > Informe de errores. También podés acercarte a un Store para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos