cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se puede activar eSim en watch 4

(Tema creado el: 07-18-2022 05:29 PM)
372 Visitas
Cagusto
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola, les comparto mi experiencia al querer activar el eSim en mi watch 4 LTE.
Tengo un note 20 ultra y quise activar una eSim en mi galaxy watch 4, desde la app galaxy wearables. Cada vez que abría la app solo desplegaba 2 opciones, 2 SIM físicas que tengo en mi dispositivo celular. No había forma de activar el QR desde la app para instalar la eSim en el reloj. Ningún técnico de Samsung pudo ayudarme, nadie sabía que pasaba, hasta me pidieron restaurar el watch. 
Al final descubrí lo que pasaba, hice lo siguiente :

Apague el celular 
Quité un SIM (físico) 
Encendí el celular 
Abrí galaxy wearables desde el celular.
Selecione la opción Planes Móviles
Y por fin me desplegó la opción QR. 
Seguí con el proceso de activación del eSim en el watch 4
Apague el dispositivo celular 
Instalé el Sim físico 
Y lo encendí.... 

Detectó 2 sim y el esim sin problemas, pero créanme que fue algo complicado porque nadie me podía ayudar. 


3 Comentarios
afmile
Active Level 4
Wearables
Gracias por compartir tu solución! Y si, muchos técnicos o expertos de la comunidad no tienen idea de cómo ayudar.
0 kudos
Leov55
Active Level 2
Wearables
Te felicito por conseguir la solución a tus problemas, pero me parece bien desagradable e insólito que uno como cliente de Samsung, no consiga la solución con los "expertos" de Samsung. Como consejo le digo a Samsung que cuando necesite personal para formarlo como "expertos", busque al personal en la misma comunidad de clientes
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos