cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones whatsapp en galaxy watch 4

(Tema creado el: 05-07-2024 12:51 PM)
81 Visitas
MrMcPhisto
Active Level 4
Opciones
Wearables
Buenas! Cada vez que me llega un mensaje de WhatsApp al teléfono tengo habilitado para que me notifique al reloj, y hace un par de meses que me muestra mensajes viejos cada vez que llega uno nuevo. Ya limpie cache del reloj, de WhatsApp del teléfono y nada... Alguien tiene el mismo problema? Alguna recomendación?
Muchas gracias 
Guillermo 
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Me paso lo mismo en el watch4 classic y se arreglo solo. 🤷🏻 ♂️🤦🏻 ♂️
Fíjate en el reloj si tenes alguna actualición pendiente. En especial la de WS.
ChGr64
Expert Level 3
Wearables
Cada tanto pasa... le agarra la chiripioca al reloj y te empieza a avisar de notificaciones viejas... lo más divertido es que abris la app de WhatsApp en el reloj y no te aparece ninguna de esas notificaciones pendientes...
Como decía Hernán, chequear las actualizaciones en el reloj...
MrMcPhisto
Active Level 4
Wearables
Tengo todo actualizado... Ayer quise desinstalar wasap del reloj y me lo desinstaló del teléfono también... Quise reinstalar y el back más nuevo era de febrero... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Finalmente hice el duelo y lo instalé también en el reloj y ahora veremos si solo notifica los nuevos. Vuelvo y aviso!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @MrMcPhisto 👋

Vimos que recibiste ayuda de parte de otros Members 🤗

De todas maneras, quedamos atentos para saber si se solucionó tu incoveniente.

Saludos!

0 kudos
Members_pZqgQJl
Beginner Level 2
Wearables

Yo nunca pude silenciar las llamadas de WhatsApp en el reloj. Por más que esté en vibración o el contacto silenciado siempre que me llaman suena el relo🫥🫥🫥 alguno lo pudo hacer?

0 kudos
emanuek
Active Level 8
Wearables
Buenas, me pasa esto desde hace 1 mes en mi Watch 6. A veces ni avisa o avisa de viejos (muchos) mensajes. Está todo actualizado: celu S23U y reloj.
Tuvieron avances?
0 kudos
MrMcPhisto
Active Level 4
Wearables
Aqui sigo sin recibir notificaciones de mensajes WhatsApp que llegan. Desinstalar y reinstalar la App no solucionó el problema. Entre las apps habilitadas para notificar al reloj está tildada como Ok WhatsApp y nada...
0 kudos