cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pagos utilizando Galaxy Watch 5

(Tema creado el: 04-09-2024 11:02 AM)
50 Visitas
WalyMorales
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola, soy de Argentina y no esta habilitado Samsung pay para realizar pagos con el Smartwatch. Quería consultarles si hay otra app similar, que permita realizar pagos con el Watch 5. Desde ya, gracias!
12 Comentarios
hmacian
Active Level 6
Wearables
Usa la billetera de google. Anda perfecto y tiene convenio con la mayoría de los bancos
WalyMorales
Active Level 1
Wearables
Genial, gracias.. voy a probar con eso.
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
https://support.google.com/wallet/answer/12059326?hl=es&co=GENIE.CountryCode%3DAR
Te dejo el listado de tarjetas compatibles a la fecha con billetera de google. Funciona muy bien.
WalyMorales
Active Level 1
Wearables
Justamente estaba chequeando eso y mi banco no figura en el listado. No tuve suerte.
Alexniuz
Active Level 3
Wearables
intenta agregarlo igual, sino de todas formas te pedis cualquier tarjeta prepaga y la añadís y listo
uala, brunank, galicia etc
0 kudos
MartínF
Active Level 3
Wearables
La wallet normalita funciona con todos los que funciona en el Celu.
Piru369
Active Level 6
Wearables
La billetera de google anda muy bien! Yo la uso con una rutina que enciende el nfc al momento de abrir la app y apagar lo cuando ya se efectuó el pagó
diegop16
Active Level 6
Wearables
Podes hacer eso en el reloj?
0 kudos
Piru369
Active Level 6
Wearables
No...aunque te digo la verdad no me puse a ver en el reloj, más que rutinas, son modos los cuales se van a poner en sincro con el teléfono...aunque hace rato que no uso el reloj, no estaría nada mal que se puedan crear rutinas simples
0 kudos