cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de la batería galaxy wacht 5

(Tema creado el: 03-27-2024 05:11 AM)
143 Visitas
Sergio27014
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola a todos!! A Uds. También les dura un día la batería de su galaxy wacht? Me parece una cargada que en 2024 un reloj haya que cargarlo todas las noches.
19 Comentarios
aranjuez
Active Level 10
Wearables
Lo tengo
Según esavans, el motivo es por el sistema operativo, ya que es un Android y el procesador, con lo cual para mejorar la autonomía esavans activa el modo ahorro de energía e su Galaxy Watch 5
0 kudos
Sergio27014
Active Level 1
Wearables
En modo ahorro dura un para de horas más, pero la verdad es un bajon desactivar todas la funciones que tiene. Para eso me quedaba con el amzefit que tenía que duraba 15 días normal y 23 en ahorro.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Wearables
Yo uso los amazfit. Los amo! Y la aplicación zepp me encanta (y la tengo sincronizada también con la balanza). Tengo el watch 5 guardado desde que se empezó a tildar después de una actualización. Uso un gts4 y un cheetah square. Y le van las correas de iwatch que no me dan alergia. Matándolos a palos con el gps activo, always on display, escuchando música, dura 7 días la batería. Le podés subir mapas, etc.
elDev55
Active Level 7
Wearables
Pero estás comparando peras con manzanas, uno es wear OS y otro no.
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 9
Wearables
Es que @gabruchi suele responder cualquier cosa.... puede poner una verduleria con la fruta que tira.
0 kudos
MarcosM27
Active Level 5
Wearables
Cómo estás? Justamente estaba pensando en cambiar mi amazfit gtr4 por un Samsung watch 5 o 6. Me gusta mucho el q tengo pero quería probar samsung. Vos decís no vale la pena? Básicamente lo q me molesta es no poder descargar app como wapp, Spotify y otras, y tampoco poder abrir imágenes o reproducir audios de wapp. Leí q en los samsung watch podés poner una esim relacionada con el teléfono, y de ésta forma no tener q llevar el cel cada vez q salís a entrenar.
Si podés darme tu opinión como usuario de ambas marcas te agradezco!
Gabruchi
Expert Level 5
Wearables
Yo dejé de usar el watch5 porque me cansó. Después de una actualización se me freezaba y recalentaba. Y la batería nunca me duró mucho. Ahí lo tengo, en la caja... y no lo volví a usar.

Tengo el gts4 (que en la última actualización vino con un coach de IA), y compré hace poco en una super oferta el cheetah square que ahora admite bajarle mapas offline.

Le bajaste la última actualización al gtr4? Yo no lo cambiaría si fuera vos.

Spotify lo podés usar bajando de la tienda gratis "remotify".

En el watch5 o 6 para usar una SIM virtual creo que tenés que tener de compañía telefónica Claro en el celular y comprar el reloj también en esa empresa.1711681853399.jpg
Mslorenzon
Active Level 6
Wearables
No te preocupes, más que eso no duran, a lo máximo 1 día y medio, el watch 6 classic dura 2 dias
Betoroger
Active Level 3
Wearables
Deben llevar a garantía sus relojes, usando todo a tope dura 4 días
0 kudos