cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con compra...

(Tema creado el: 10-19-2022 11:48 PM)
483 Visitas
Chanti12
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola chicos! Les cuento , hice una compra hace unos 40 minutos de unos Galaxy Buds Live... Resulta que miren el mail de confirmación que me llegó. Es raro ya que el q lo envió es como un mail muy raro su dominio no es Samsung será normal ? Me estafaron ? Ayuda!😅

image

13 Comentarios
Marchelone
Active Level 9
Wearables
Que buenos los buds live, son mis preferidos. Ojalá te salga todo bien.
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Wearables
A mi no me despierta confianza, al igual que a vos
Lo compraste en la página oficial de Samsung?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Si los compraste directamente de la página oficial no debería haber problema.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
A mí tmb me salia parecido y todo llego perfectamente.Screenshot_20221020-005536_Gmail_25984_1666238228.jpg
0 kudos
Joaquín_
Active Level 7
Wearables
Lo mismo que Exe, estaba revisando mails de compras antiguas y figuran esos dominios raros jajaja, si compraste por la pagina oficial quedate tranquilo que no te estafaron. Fijate que uno de los primeros mails, no recuerdo si el de la comprobacion de pago o el que te avisa que la orden esta creada te deja ir al seguimiento del pedido y, tambien, es dentro de la tienda oficial de Samsumg. Contamos como sigue saludos
Fidelium
Active Level 6
Wearables
Es así la compra. Yo recientemente lo hice y ya tengo mis buds. Igual fíjate en tu cuenta de Samsung, hace el login y te fijas que tu pedido este ahí.Screenshot_20221020_080148_1000002283_1666263786.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @Chanti12 👋, cómo estás?

Tu compra fue realizada desde la tienda oficial de Samsung? Si es así, no hay nada de que preocuparse! Son correos que se envian de forma automática para notificar que tu pago fue aprobado y en breve se comenzará a gestionar el pedido.

Saludos!

0 kudos
Chanti12
Active Level 1
Wearables
Lo hice desde mi pc , busque samsung y entré al primero que me salió... quiero creer que era el original 😔
0 kudos
Chanti12
Active Level 1
Wearables
También estaba viendo que el dinero fue enviadi a Gmra Samsung.Com ese dominio corresponde?Screenshot_20221020-111809_Mercado Pago.jpg