cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de WiFi en Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 05-18-2023 10:26 AM)
303 Visitas
lautarozap
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Hola! Tengo un galaxy watch 4 hace menos de una semana, y desde que lo tengo, tengo problemas con el WiFi. Por ejemplo, al probar entrar a internet de Samsung no me deja, me tira un error del DNS,  o, dónde más me molesta, al entrar a la Playstore desde mi galaxy watch me tira constantemente error de conexión. Al entrar por el menú superior al WiFi siempre que entro está activo pero sin color la pestaña de activado, una vez entro se activa el color y se conecta al WiFi y abajo aparece un mensaje que me indica que el WiFi se conectará solo cuando se utilice, como si estuviese en modo ahorro, que no está. A la red, no solo mía sino en otros lugares, pareciera conectarse bien porque no tira problema en la pestaña de WiFi. No sé si el problema estará en esa conexión que conecta y desconecta constantemente o que, quería saber si tuvieron este problema o sabían de una solución. Gracias

4 Comentarios
ChGr64
Expert Level 3
Wearables
Hola. Por lo que relatas, parece que el problema es en tu red de Wi-fi.
El mensaje que indica que el Wi-fi se conectará sólo cuando se utilice siempre aparece...
Probaste diagnosticar con tu celular u otro dispositivo tu conexión de Internet?
0 kudos
Fachan
Active Level 10
Wearables
A veces el router o lo que uses para tener wifi en casa necesita un reinicio para que tome todos los equipos.
Fijate si reiniciandolo te lo toma.
Con el watch no me pasó, pero sí con el celu y la tablet.
Reinicié el módem y listo. 😉
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @lautarozap 👋

Has probado con otra red wifi? Te sucede lo mismo?

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Probaste restableciendo el Watch? Desde la pantalla de aplicaciones del Watch4, pulsás en (Ajustes) > General > Restablecer > Restablecer. O desde la app Galaxy Wearable > Ajustes del reloj > General > Restablecer > Restablecer.

0 kudos