cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quería saber

(Tema creado el: 10-03-2022 11:08 PM)
53 Visitas
farrel2430
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hola compre el 24 de septiembre los samsung buds 2 pro quería saber si tengo algún vaucher para cambiar o no gracias 
8 Comentarios
VaniH
Expert Level 2
Wearables
Hola!! Las compras que se realizaron hasta el 29 tenian evoucher. De ahi a que todavia haya stock para canje es otra cosa. Segui los pasos de Hur-z para el canje https://r1.community.samsung.com/t5/wearables/buds2-pro-como-canjear-el-e-voucher/td-p/18769826
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Wearables
Ah! Y son 10 días después de la compra, metele porque estás al límite.
0 kudos
farrel2430
Active Level 5
Wearables
Quiero poner el código del vauche y me sale un cartel que dice código de empresa incorrecto intente con otro y me sale lo mismo no se que hacer ayuda!!!! Gracias
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Wearables
Si estás en la parte donde pones el mail y abajo te pide código es este EVBUDS2PRO y si ya pasaste ese paso es un código numerico que te llega al mail
0 kudos
JG47
Active Level 8
Wearables
Si, te corresponde. Habría que ver si hay stock.

Acá dejo la forma para poder realizar el canje del evoucher.

• PASO 1 - registrar en la aplicación Galaxy Wearable a tu nuevo reloj/auriculares.

• PASO 2 – identificar el número de serie de tu reloj/auriculares (en el caso de los auriculares es el número del estuche, porque sale un número para cada auricular y uno del estuche y son todos distintos). Lo vas a encontrar en la aplicación Galaxy Wearable en la sección “ajustes del reloj” y luego “acerca del reloj” o “ajustes de auriculares” y luego “aceca de auriculares” también encontrará el Número de Serie de 11 dígitos en la caja del reloj/auriculares o bien podrá encontrarlo en el dorso del reloj/del estuche del los auriculares. Esos números los vas a necesitar para realizar el canje.

*El número de serie de los auriculares sería el del estuche, porque si entras a Galaxy wearable salen 3 diferentes (uno de cada auricular y el del estuche)


• PASO 3 – ingresa en link https://pass.samsung.com.ar/ y registrar tu correo electrónico.

• PASO 4 – ingresar el código EVWATCH5 si es un Watch 5 o EVW5PRO si compraste un Watch 5 PRO o EVBUDS2PRO si compraste los buds2 pro. Luego de ingresado el Código, te llegará una clave de validación al correo registrado en el paso anterior. Cuando se introduzca dicha clave, te debería aparecer la opción disponible para realizar el canje.

• PASO 5 – seleccionar el producto, añadirlo al carrito y en la opción que normalmente se pone un código de descuento introducir el código del evoucher a canjear. El código de E-Voucher se compone de RPP + los últimos 7 dígitos del número de serie. EJ: número de serie XXRRTUU22TT, a partir de este ejemplo el código de E-Voucher sería RPPTUU22TT. Habiendo introducido correctamente el Código, recibirás en el check out un descuento por el valor del E-voucher. El Código tendrá validez únicamente durante el plazo de 5 (cinco) días desde la activación.


SI HACE POCO HICISTE UN CANJE POR OTRO EVOUCHER Y PONES EL E-MAIL Y NO TE DEJA AVANZAR, POR AHORA LA SOLUCIÓN ES USAR UN E-MAIL ALTERNATIVO
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @farrel2430! 👋

Vemos que te estuvieron ayudando, pudiste solucionar el problema?

Quedo atenta, saludos!

0 kudos
farrel2430
Active Level 5
Wearables
No me dice código de empresa incorrecto nse que quiere decir
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Bien, podrías indicarme por donde realizaste la compra?

0 kudos