cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Seguimiento de codigo

(Tema creado el: 10-05-2022 09:48 AM)
80 Visitas
SergioAdrian434
Active Level 7
Opciones
Wearables
Hola el viernes compre unos buds pro  tengo el codigo de seguimiento  pero me figura como pendiente en la página de andreani alguien sabe si anda bien la página???
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Que bueno 🤭 que color los compraste?
Wearables
Hola los compre color grafito.
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Wearables
Te llegó el correo de samsung que despacharon el pedido? La pagina anda media rara igual. Yo tengo un pedido que figura en distribución desde las 3 am y nunca actualizó
Wearables
Si el correo de samsung me llegaron los 2 uno con aprobación del pago otro con que se despacho el producto y uno mas con la factura de compra todo esto me llego el mismo viernes
0 kudos
Wearables
Me pasas la página que usas para seguir el producto
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Wearables
Entro desde el correo donde dice el código de seguimiento en celeste, y de ahi me lleva https://seguimiento.andreani.com/
Wearables
Si es la misma me dice que esta pendiente como que la tienda no lo despacho
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Wearables
Si despacho porque tenés número de seguimiento pero no debe estar ingresado en su sistema. Revisa todos los dias igual, yo entro cada dos o tres horas 😅
Solución
Wearables
Me llegaron hoy..
VaniH
Expert Level 2
Wearables
Genial!!! A mi me tenian que llegar ayer, me clave todo el dia y como a las 7 de la tarde se actualizó la página y decia que no habian podido visitarme por causas de fuerza mayor. Espero vengan hoy. Te consulto, el cable de carga, la salida al enchufe es C o USB?