cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SMART WATCH 4 CLASIC

(Tema creado el: 08-15-2022 11:44 PM)
133 Visitas
Patriciojp
Beginner Level 4
Opciones
Wearables
Porque será que la batería de mi reloj sin darme un uso en aplicaciones gasta el 70% de su batería en menos de 12 horas
7 Comentarios
TamaraB
Active Level 4
Wearables
Me pasa lo mismo... un asco! Me compre la versión 4g y ni siquiera puedo ocuparla. Una verguenza
0 kudos
Wearables
No le puedes pedir mucho a una batería de 361 mAh.
0 kudos
DiegoFHGre
Active Level 3
Wearables
La batería del Galaxy Watch 4 tiene una autonomía de máximo 20 h. Lo dice Samsung. Si quieres algo duradero el Fit 2 es mejor dura casi 2 semanas dependiendo del uso.

El Galaxy Watch es para cargarlo entre 1 día y día y medio.
Patriciojp
Beginner Level 4
Wearables
Si pero no puedo comparar la funcionalidad y lo estético entre estos dos modelos, hablemos de una equivalencia porque si es por batería busco un xiaomi que me dura 15 días la batería y tiene más funciones que el fit 2...
0 kudos
DiegoFHGre
Active Level 3
Wearables
Si es que Samsung sabe el problema de la batería, pero el GW 4 tiene el tensiómetro, cosa que no tiene ningún otro reloj exceptuando el Apple Watch 7. Así que es un lado negativo que tenemos que acomodarnos para que dure.

Ahora sí, si quieres que te dure más, desactivar la medición de pulso constante, desactivar medición de respiración, desactivar seguimiento de sueño y poner en modo ahorro y te dura hasta dos días fijos.
snouden1993
Active Level 1
Wearables
Desacrivale el uso de diagnósticos hay deja de molestar la batería así Ise en mi Xiaomi wacht wear os y dejo de molestar
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola Patriciojp

Sabemos lo importante que es para ti la duración de la batería de tu Galaxy Watch, es por esto que te invitamos a visitar el siguiente enlace con algunos concejos para que la duración se optima para todo tu día.

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-for-increasing-the-battery-runtime-of-your-sa...

 

¡Saludos!

0 kudos