cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwatch 4 LTe

(Tema creado el: 08-07-2022 01:44 PM)
200 Visitas
Crozas
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hola, acabo de comprar el Samsung Smartwatch 4 con Lte , quisiera saber si puedo conectar con plan Entel (Chip).
Agradezco si alguien tiene alguna información.
0 kudos
7 Comentarios
zipp
Active Level 7
Wearables
Ocupan e-sim, debes pedir el cambio de formato o contratar una nueva línea https://ayuda.entel.cl/hc/es-419/articles/4406998318739--C%C3%B3mo-podr%C3%A9-adquirir-una-eSIM-
Fabian92
Active Level 4
Wearables
La esim de Entel está habilitada para Smartwatch?
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Hola, no. Yo tengo Entel y para usar la eSIM de mi galaxy watch 4 classic debí contratar una segunda linea con Movistar.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola Crozas,

Agradecemos tu comentario en nuestra comunidad, te contamos que para utilizar las funciones del servicio LTE de tu Galaxy Watch 4 debes consultar la disponibilidad del servicio eSIM en tu compañía telefónica.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
PauloRA
Active Level 7
Wearables
Los chantas de entel te dicen que debes consultar en una sucursal que sea administrada directamente con entel porque ellos no manejan el tipo de formato eSim y si llamas almoperador te dicen que debes dirigirte a sucursal y ahi es donde te encuentras con la sorpresa que no todas las sucursales de entel son administradas directamente por ellos y quedas dando bote, vivo en talca y la sucursal mas cercana que administra directamente entel queda en Rancagua.
Plop, mejor los vomistar no tienen ningún problema en darte servicio esim.
0 kudos
KennyOrellana
Active Level 6
Wearables
Yo soy entel y uso mi plan de teléfono en mi s20+ con e-sim y ninguna problema, solo me acerqué a la sucursal de entel y me la dieron inmediatamente, te la envían por correo, hablando para los smartwatch no tienen aún esim para reloj, el único que lo tiene por ahora es vomistar, pero tienes que contratar un plan aparte para el reloj, ya que no se te clona tu esim del teléfono al reloj, no funciona como los relojes de Apple, una gran desventaja
0 kudos