cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido Galaxy Buds FE

(Tema creado el: 04-07-2024 11:27 PM)
90 Visitas
AntonioUrenda
Active Level 6
Opciones
Wearables
Desde hace unas horas se escucha un ruido extraño en el los Buds FE L, como si alguien frotara una tela sobre el micrófono. Solo se escucha cuando esta la cancelación de ruido activa o el sonido ambiental, e indica que está mal colocado, cuando esta exactamente igual al derecho, que si lo está. No le pasó nada, siempre los tengo en mi casa y desde hace un rato empezó a hacer eso. Que puedo hacer?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
AntonioUrenda
Active Level 6
Wearables
No se si me expliqué correctamente, escribí apurado 😅
0 kudos
Bruno-111
Active Level 4
Wearables
Fíjate si tenés alguna actualización en galaxy wear y sino contacta al soporte técnico. Si están todavía en garantía puede que te los cambien
AntonioUrenda
Active Level 6
Wearables
Eso voy a hacer, gracias!!
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.