cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tomar presión con watch 5

(Tema creado el: 07-02-2023 02:30 PM)
367 Visitas
Misla312
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola, tengo una galaxy watch 5, pero no me deja tomarme la presión, en la aplicación samsung health monitor me muestra este error 

image
pero si me deja tomar un ECG, no se si es un problema de mi dispositivo, si chile no lo ha permitido, o que, alguien más tiene el mismo error, muchas gracias

0 kudos
10 Comentarios
StvnSmth
Beginner Level 2
Wearables
Puedes probar reiniciando el reloj ️ para tu teléfono vuelva a detectarlo con todas sus funcionalidades.
Edddooo
Expert Level 3
Wearables
Yo tenia entendido que la toma de presión se habilitaría mediante una actualización.
Ahora bien, puedo estar equivocado, pero tal vez sea para algunos países solamente. Me imagino que deben tener el visto bueno de los respectivos organismos de salud de cada país.
Wearables
Yo puedo tomarme la presion con mi watch 4, solo se debe calibrar primero
0 kudos
Wearables
Para que el reloj tome la presion, primero debes calibrar la app tomandote la presion 3 veces con el reloj puesto y la app activa
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Wearables
pero es creíble????
0 kudos
Wearables
A que refieres con creible
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Wearables
que sea cercano a la presión real tomada con aparato médico...a eso me refiero o no tiene nada q ver con la realidad??
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Wearables
Otra consulta este reloj vale la pena respecto a gt3 pro?
0 kudos
Wearables
Te respondo en el mismo orden: al tomar la presión no es exacta, si no un aprox. Por eso requiere calibración con un aparato de toma de presión. Y si, encuentro que vale la pena para lo que ofrece. Eso si la bateria dura 2 dias ya que debe estar siempre conectado al celu por el tema de las notificaciones y demas usos
0 kudos