cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Watch 6 classic lte

(Tema creado el: 04-27-2024 01:27 PM)
73 Visitas
TomasPelayes
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola traer uno lte y de afuera afecta en algo en usarlo en argentina?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Hasta donde yo sé, nadie ha logrado que funcione en Argentina un reloj inteligente LTE traído del extranjero. Los únicos relojes inteligentes LTE que sé que funcionan aquí son los que vende Claro. El último modelo que vendió es el Watch 4 y es el que yo tengo con un plan de Claro. Te funcionará como los relojes inteligentes Bluetooth, pero no 100 autónomo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Hasta donde yo sé, nadie ha logrado que funcione en Argentina un reloj inteligente LTE traído del extranjero. Los únicos relojes inteligentes LTE que sé que funcionan aquí son los que vende Claro. El último modelo que vendió es el Watch 4 y es el que yo tengo con un plan de Claro. Te funcionará como los relojes inteligentes Bluetooth, pero no 100 autónomo.
TomasPelayes
Active Level 2
Wearables
Ah bueno igual salió la mitad que acá jajaja pero quería saber si afectaba más funciones además del lte
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.