cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch classic 4 no es reconocido por mi móvil

(Tema creado el: 02-13-2023 12:49 PM)
420 Visitas
scorpio187
Active Level 5
Opciones
Wearables
Saludos!!!

Alguien sabe que está pasando con Samsung Health Monitor???? 

No reconoce mi reloj y por lo mismo no puedo hacer las mediciones de presión arterial ni ecg...

Ya reinicié equipos.... restauré a estado de fabrica (lo que es un verdadero fastidio) y la app se eliminó y se volvió a instalar.

Tampoco puedo manejar las tarjetas ni las caratulas de reloj, en mi equipo mediante wear😐😐😐

Quedo atento, gracias 
0 kudos
12 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola scorpio187!

Si necesitas asistencia con tu Watch Classic 4, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

Wearables
Por lo menos en mi watch 4 todo funciona bien
0 kudos
scorpio187
Active Level 5
Wearables
Me alegro mucho por ti 😃😃😃
0 kudos
Wearables
Como fue todo el proceso desde que vinculaste el reloj al celu?
0 kudos
scorpio187
Active Level 5
Wearables
Lo normal.... respalde los archivos y mediciones del dispositivo anterior (que funcionaba de maravilla.... hasta que la semana pasada le entró agua mientras hacía entrenamiento en piscina 😅😅😅)

Después del respaldo, desvinculación del dispositivo, borrar caché y reiniciar equipo.

Inicie cel y luego reloj, emparejamiento y transferencia de archivos sin problemas... solo el monitor no quiere funcionar.
0 kudos
EstebanAG
Active Level 5
Wearables
Es probable que no tenga activado el permiso de acceder a al monitor de salud, samsung health y actividad fisca, ve a los ajustes de sistema de watch manager y revisa los permisos concedidos (no dentro de la app sino que en el celular- ajustes-aplicaciones)
scorpio187
Active Level 5
Wearables
Gracias por la respuesta, los permisos están otorgados.

Después de la actualización de ayer, ya puedo manejar las tarjetas... solo monitor no funciona....

Pero ya es tema de mi equipo... quizá, ya que dice no encontrar dispositivos compatibles con la app, aunque el reloj esté funcionando bien y conectado 🙃🙃🙃
EstebanAG
Active Level 5
Wearables
Disculpa que celular tenias?
0 kudos
scorpio187
Active Level 5
Wearables
Tenía un active 2 que funcionaba perfecto... hasta que murió ahogado, mientras entrenaba en la piscina (curioso ya que registra entrenamiento de nado)

Active 2 con s20+, funcionamiento perfecto.

Watch4 con s20+.... 😑😑😑
0 kudos