cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CASAS CON HISTORIAS 2: Mansión Fritzenwalden - Floricienta

(Tema creado el: 04-20-2024 01:57 PM)
143 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy


image

Cada barrio tiene sus casas con historias. Aquí va otra casa de mi barrio. ¿Alguien la reconoce? ¿Se acuerdan de ella? Muchos fans van todavía a la puerta a fotografiarse. 📷
Hoy justo tuve que pasar por la puerta y me acordé de ella, así que le saqué la foto. 🏡📷
En esta casa se filmaron los exteriores de FLORICIENTA. La filmaciones de interiores siempre se hicieron en estudio.
La mítica mansión Fritzenwalden era nada más y nada menos que la residencia de Federico (Juan Gil Navarro), *** (Benjamín Rojas), Tomás (Stefano de Gregorio), Nicolás (Nicolás Maiques), Martín (Agustín Sierra) y Maia (Paola Sallustro). SI bien ellos eran los dueños originales de dicho lugar, allí vivían otro montón de personajes que conformaban un elenco atrapante. 
El frente de la casa es uno de los más recordados por todos y el jardín, lugar en el que Florencia Bertotti hablaba con "las haditas", se convirtió en un emblema en el mundo de las telenovelas.

La propiedad cuenta con un extenso parque de más de 1800m2, mientras que la residencia ocupa 750m2 cubiertos. A lo largo de todas las temporadas de Floricienta, el interior de la mansión permaneció oculto, revelándose únicamente el exterior, que incluía una piscina, una glorieta y una estructura con baños, vestuarios y un quincho.

¿Algun Members era fanático de la serie?


image


image


5 Comentarios
AngeloIvael
Active Level 7
#WithGalaxy
Mi esposa y yo después me enganche jajajaja
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mira vos! Que lindo!
#WithGalaxy
Si, yo!!! Y fui a verlos al Gran Rex, en esa época se sacaban las entradas por teléfono, toda una odisea jajajajaja. 🤣. Tengo guardado el programa del teatro de recuerdo. 💖
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que lindo recuerdo! Como cambió la manera de sacar entradas! Ya ni me acordaba de esa época!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Acá una fan de Floricienta 🤚