cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lunita 📸

(Tema creado el: 12-01-2022 07:05 PM)
175 Visitas
lcomas
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy

image
S22 Ultra


14 Comentarios
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Que pedazo de foto! ❤
lcomas
Active Level 4
#WithGalaxy
Muchas gracias! 🙌
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Sin faltarte el respeto pero ¿Cómo hiciste para obtener una luna tan grande? No me estarían dando las proporciones, o mi celular es muy muy malo.

Abrazos 🤗
lcomas
Active Level 4
#WithGalaxy
La saque con mucho zoom y enfoque en la planta que esta en 1er plano, no hay mas que eso. Es un S22 Ultra, el zoom a 10x es optico y llega hasta 100x digital...con ese "tipo" de zoom salen asi las fotos, tengo varias con distintos zoom, ya subire mas
0 kudos
mariano756
Active Level 7
#WithGalaxy
Es una doble exposición no?
lcomas
Active Level 4
#WithGalaxy
No, no es doble, una sola toma.
0 kudos
mariano756
Active Level 7
#WithGalaxy
Ahh mira, no me dan las proporciones de la luna. Y como hiciste para que las plantas salgan expuestas bien sin oscurecerse? Siempre con el s22u cuando agarras la luna en ese zoom no ves nada mas. Despues pasa data!
lcomas
Active Level 4
#WithGalaxy
La foto está tomada a las 15.20 de un dia soleado arriba de un cerro, o sea había muchísima luz. El foco está sobre la planta y saque varias jugando con el zoom y la exposicon...se oscurece cuando usas el zoom al máximo, pero yo no lo use así y además la luz tenia de sobra... es un tema de exposición, zoom y enfoque, nada más...ya te muestro parte de la galería
0 kudos
lcomas
Active Level 4
#WithGalaxy
Ahí esta la original, no hay doble exposición ni manipulación alguna, solo edición de luces. Screenshot_20221201-231257_Gallery.jpg
0 kudos