cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mes del Ramadán . Mezquita. Córdoba Argentina

(Tema creado el: 04-03-2024 07:46 AM)
46 Visitas
LeilaCba
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy



image
S22 Sociedad Árabe Musulmana 


8 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
La estructura de madera al fondo, vendría siendo un púlpito? (Eso me dijo la IA).
0 kudos
LeilaCba
Active Level 4
#WithGalaxy
Claro. Vendría a ser como el altar que tenemos los católicos para celebrar la misa. En la Mezquita, no hay imágenes. En la foto solo hay mujeres, los hombres ya habían bajado.
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias!

Y se dice algo como buen ayuno o un ayuno productivo en idioma árabe?

Si yo me encuentro con alguien musulmán en ésta época le debería decir algo?

Una vez, hace mil años, me encontré de casualidad con el imán Alí Badrán (qpd) y lo saludé. Era un dulce de leche. Me enseño el aleikum salem que era algo como que tengas paz.
LeilaCba
Active Level 4
#WithGalaxy
Si es un saludo. Salam Aleikum/ despondes: Aleikum Salam. Vendría a ser que la paz esté contigo. Primero tiene un rezo, luego bajan y cortan el ayuno de Ramadán con la cena y después vuelven a subir para rezar nuevamente.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias!
aranjuez
Active Level 10
#WithGalaxy
👍
EQUISYZ
Active Level 4
#WithGalaxy
Es una desgracia q aquí en occidente los musulmanes ya nos estén invadiendo.Y ellos en sus países no permiten el cristianismo.Y acá nos están invadiendo.Lo q digo es q cada uno en su lugar es todo lo q pido...
0 kudos
LeilaCba
Active Level 4
#WithGalaxy
Corazóna. Podes eliminar tu comentario?. Como católica apostólica romana y egresada de Universidades Públicas. La verdad que tu comentario es un poco infantil. Una desgracia es que los seres humanos , no lean, no se informen, sean pocos instruidos antes de opinar, pero les sobre el dinero para comprarse un teléfono. Te cuento que en Argentina nos invadieron los españoles y los ingreses. Además que tiene que ver el lugar? Con la religión?. Vos pensas que los que van a la Mezquita nacieron en otros país? . Mi vida, cuantos años tenes?. Podes comenzar leyendo los libros sagrados de las tres religiones más importantes del mundo. Es parte de la cultura general de los seres humanos. Que Dios te Bendiga.
0 kudos