cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reflejo Foto Nocturna

(Tema creado el: 05-18-2022 11:10 AM)
105 Visitas
RobotMetropolis
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

image

Buenos días comunidad, les cuento que desde que me llegó el s22Ultra comencé a realizar pruebas y volver a visitar los lugares que fotografiaba con mi viejo y querido s10e, a finde de poder comparar los resultados. Si bien el sistema de lentes es hermoso, me encontré con la sorpresa que, al sacar desde una ventana la cual tiene doble vidrio, por el espesor de los lentes del s22 ultra, aparece un reflejo en la foto de la carcasa de celular como se puede apreciar en la foto que acompaño. Cabe aclarar que la cámara está pegada a la ventana para evitar los reflejos como realizaba con todos los teléfonos S que he tenido y que estaba prácticamente a oscuras. Que les parece, han podido hacer una prueba así? Saludos y nos leemos. 

5 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es el reflejo de la puesta de sol, que aún ilumina y el rebote se produce en el vidrio exterior 🤷
O sea, el vidrio interior refleja en el vidrio exterior, y la cámara lo toma.
#WithGalaxy
Sip tal cual Dany pensé lo mismo, y al mismo tiempo me imagine que la herramienta que saca los reflejos que trae el teléfono, y ya conociendo este que reflejo existe y esta en el mismo lugar, podría ver la manera de eliminarlo por software. :)
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Se ven las camaras reflejadas en la foto tambien....igualmente es una foto hermosa...!
#WithGalaxy
Muchas Gracias!!! Aquí te mando otra ya editada de esa tarde.20220503_182833 (1)_136272_1651659738.jpg
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Genial 👏👏👏👏