cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💣📸 SAMSUNG + SNAPSEED #1: INTRODUCCIÓN

(Tema creado el: 12-22-2021 11:35 PM)
270 Visitas
Norber_Morales
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Holaa members!
¿Como andan? Por fin me animé y arranqué con los posteos de tips and tricks de este duo explosivo 💣🤩. Vengo a compartiles un poco de lo que sé y fui aprendiendo a lo largo de estos años usandolo. Para los que no conocen, Snapseed es una app gratuita de la Playstore que se puede usar para editar fotos de una manera muy parecida a la profesional desde el teléfono y que mejor que usarla con un galaxy para exprimir el mayor jugo posible 😏

Cabe aclarar, no soy, ni me creo ningún guru de la fotografía y mucho menos de la edición. Este primer hilo de post va a ser de edicion básica y reconocimiento de la app. Para mi la fotografía es una actividad hermosa que llevo practicando hace unos años a modo de hobbie y es totalmente subjetiva y bella! 😍

Para arrancar con este hilo se me ocurrio hacer un mini capítulo introductorio donde cuento un poco como iniciar, interfaz y herramientas de la app. 🧡 ¡Comenzamos!

1. Inicio 🧐
Hay dos maneras de ingresar una imagen a la app:

image

Opcion A: Desde la galería galaxy podemos tocar el botón de compartir donde nos saldrá una ventana emergente y seleccionamos "Snapseed", nos abrirá directamente la app con la foto lista para editar.


image

Opcion B: Iniciar la app y presionar el + para seleccionar una foto desde "Mis archivos" o "Galería".

#SECRETTRICK: Se pueden usar las dos opciones a la vez para editar dos fotos en simultáneo. 👀

2. Interfaz 📱

Una vez ingresada la imagen nos va a aparecer la siguiente interfaz:

image

Donde observaremos en la barra superior: 

- Un "Listo" para guardar una copia de la imagen editada automáticamente en un álbum de "Snapseed" en la galería.

- Un botón de compartir que guardará la imagen automáticamente y la compartirá en una app.

- Un botón de regresó, para retroceder etapas de nuestra edición o restaurar la foto a "cero".

- Un botón con la información de la imagen.

- Y los tipico "tres puntitos" para ver configuración, tutoriales y configuración de la app.

TIP ADICIONAL: En la configuración podremos aumentar o reducir la calidad de guardado de nuestras imagenes.

Por último, en la barra inferior vamos a ver la ventana de estilos con un carrete de filtros y estilos que estaré explicando en próximos posts! Y una ventana de herramientas donde veremos más opciones para editar nuestras fotos.

3. Herramientas 🛠


image

Al hacer hacer clic en herramientas nos va a aparecer esta ventana emergente delizable con todas las herramientas utilizables para editar nuestra foto 🤩. Son muchas y podemos usarlas para diferentes fines ya sea una foto meramente artística (Puede ser una estilo retro 🎩 o totalmente psicodelica 🤪) o para una edición más profesional donde acentuemos de la manera justa los colores y composición de nuestra escena!

De estas herramientas voy a estar hablando en los siguientes post ya que cada una tiene capacidades extensas y hay mucho para dedicarle, y hay muchos ejemplos de los cuales hablar.

¡Así concluyo el primer post de introducción y reconocimiento de app!

En el siguiente post voy a hablar de perfeccionamiento de imagen y detalles, herramientas básicas y primordiales para la edición de las fotos 💫

¡Si llegaste hasta aquí leyendo te agradezco por tu tiempo! 😋 Si tenes alguna experiencia o duda que quieras contarme sobre la app es siempre más que bienvenida! Gracias por leerme 🙌🏻
15 Comentarios
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Me encantó tu post🙌🏼
Felicitaciones!👏🏻🥳

Amo la app, además cuando uno guarda la foto con filtro, se guarda con poca nitidez y un poco mejor la calidad de fotos que otras aplicaciones. Lo mejor de Snapseed es que no ocupa tanto la memoria!

Saludos🤗
Norber_Morales
Active Level 5
#WithGalaxy
Graciaaas! 🤩
Totalmente!! Sabe respetar mucho la información de la imagen sin romperla. Ya en los proximos post voy a mostrarla en acción y como en algunas fotos se guarda información que capaz el sensor capto pero nosotros no 👀
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Espero ansiosa por ver el segundo post🤩
PD, hay muchos para descubrir!🙌🏻
NuriaG
Active Level 1
#WithGalaxy
Muy bueno!
Me sirvieron mucho los tips 🙌🏻. No sabía que se podían editar dos fotos en simultáneo!
Norber_Morales
Active Level 5
#WithGalaxy
Me alegro mucho de poderte ayudar!! 😋
0 kudos
#WithGalaxy
Un genio 👏🏻 Yo uso Snapseed y es de mis favoritas junto a VSCO 💘 Muchas gracias por esta introduccion! Espero con ansias los siguientes "modulos" para aprender algún truquito que se me haya escapado 😉
Norber_Morales
Active Level 5
#WithGalaxy
Gracias a vos por tu comentario mica!! Pronto voy a estar subiendo las otras partes ya separe material y ejemplos 😋😜 Me alegro que te haya gustado!!
#WithGalaxy
Muy buen posteo @Norber_Morales, me encantó esta iniciativa! 🤩👏🏼👏🏼
Gracias a esto aprendí que puedo hacer dos ediciones en simultáneo en Snapseed, realmente no lo sabía!! 😄👏🏼👏🏼
Desde mi punto de vista, Snapseed es el mejor editor de fotos gratuito que existe en Android, con funciones muy buena de la mano de Google 😊

Gracias por acercarnos esta útil información!! 😁
Norber_Morales
Active Level 5
#WithGalaxy
Totalmentee de acuerdoo!! Me alegro que te haya gustado la info! Se vienen mas tricks 🤭👀