cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Unpacked]

(Tema creado el: 01-21-2024 07:58 PM)
81 Visitas
Mvru
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy

¡Hola comunidad de Samsung, espero que todos se encuentren muy bien! 😁

El día de hoy me gustaría destacar los que considero fueron los momentos más emocionantes de la recienteSamsung Unpacked #WithGalaxy, donde fuimos testigos del lanzamiento de la asombrosa Galaxy S24 Series, ¡con funciones revolucionarias impulsadas por la inteligencia artificial!🚀


1️⃣ Llamadas Sin Fronteras

¿Te imaginás poder llamar a cualquier persona del mundo sin preocuparte por el idioma? ¿Inglés, francés, alemán, chino mandarín...🎎? Con la IA de Samsung, esta visión se hace realidad,¡el mundo está a solo una llamada de distancia! 🌐

Seleccioná el idioma y la inteligencia artificial traducirá automáticamente el contenido de la llamada a tu idioma nativo.

¡Sayonara a las barreras lingüísticas 🇯🇵bonjour a una conexión global sin límites 🇨🇵!

image
Tecnología de traducción en tiempo real, empleando inteligencia artificial (IA) para facilitar conversaciones fluidas y sin barreras lingüísticas durante llamadas telefónicas internacionales



2️⃣ Cámara Impresionante (¡y con Superpoderes!)

¡La nueva serie Galaxy S24 redefine la fotografía móvil! El zoom impresionante sin pérdida de nitidez es simplemente espectacular, ¡pero esperá, hay más! 🤳

La función de Fill (relleno generativo con IA) en las fotos garantiza que cada imagen sea perfecta incluso si la captura original no fue lo suficientemente grande.

¡Capturá momentos épicos con la calidad que merecen! 📸

image
Zoom potenciado con IA para detalles asombrosos, función de auto-fill que completa imágenes automáticamente, destacando las vanguardistas capacidades de los nuevos Samsung Galaxy S

 

3️⃣ Organización Inteligente de Notas

Como estudiante de ingeniería, mi tablet es mi fiel compañera. La aplicación Samsung Notes ya era perfecta para grabar las clases y sincronizarlas con mis notas. Pero ahora, con la nueva función de IA, ¡nuestros apuntes se transforman automáticamente en obras maestras! 🎨

La IA ajusta, alinea y organiza tus notas para que estén presentables y listas para compartir a tus compañeros. ¿Y lo mejor? ¡Puede resumir el contenido y presentarlo en elegantes bullet points! 

Estudiar nunca había sido tan creativo y eficiente.📚

image
Alineá, ajustá y organizá tus apuntes con facilidad. Además, ¡disfrutá de la capacidad de resumir automáticamente, optimizando la eficiencia en tus reuniones y clases!



La Samsung Unpacked 2024 nos ha entregado no solo un nuevo conjunto de dispositivos, sino una ventana al futuro donde la inteligencia artificial potencia nuestra experiencia para que nuestro día a día sea más fluido, emocionante y eficiente.¡Prepárense para descubrir un mundo donde la tecnología redefine lo posible! 🔥
0 Comentarios