cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WATCH ULTRA ¿Alguien ya lo tiene? ¿Lograron hacerlo andar en LTE en Argentina?

(Tema creado el: 11-18-2024 08:08 PM)
177 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

14 Comentarios
Tuno88
Active Level 1
#WithGalaxy
¿Cuando sale oficialmente en el país?
Porque pusieron el registro hace un mes y luego eliminaron el enlace...
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
No lo sé. Seguramente lo habrán postergado. El preregistro fue previo al fold6 y flip6, y estos se lanzaran el 27/11.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Lo vas a comprar cuando lo traiga Claro?

El watch7 está muy bueno.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Vos tenes el 7 de 40mm o de 44mm?
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
7 de 44 mm
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es el ideal. Lamentablemente solo hay stock del de 40 mm. Me quiero sacar la duda si el watch ultra funciona acá en LTE. Si no lo hace, no tiene sentido para mi seguir esperándolo y quizás el watch 7 sea una buena opción para actualizar mi watch 4 classic.
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
El watch7 con respecto al watch5 de 44 fue un tremendo salto. Yo no creía... es una belleza la pantalla más luminosa, más nítida y más grande, además de los extras que trae de health que en la próxima actualización les van a llegar a todos.

Yo lo conseguí en verde con marco negro. Queda muy delicado. Y es muy livianito. No lo sentís en la muñeca.
hmacian
Active Level 6
#WithGalaxy
Yo tengo el mismo. Agregaría a lo que decís, la fluidez. Vengo de un 5 pro, y es marcadisima la diferencia de velocidad del procesador.
VaniH
Expert Level 3
#WithGalaxy
Buenos dias! Consejito! Yo no abandonaría classic, es como la línea ultra de celus, ultra por ultra. Solo por el cambio de modelos, después como dice Gabruchi, te sorprende de verdad, aunque si las innovaciones no son importantes, se notan. Si ella que no creía cuando se lo decía en comentarios lo que era hasta que se decidió y probó, dice eso, imaginate el común de las personas 😂 Y la verdad si no es el 6 classic, el 7 no me gusta. Para mi, después en próximas generaciones vuelven al diseño actual. Creo que la pifiaron feo ahi.