cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#WithGalaxy #GalaxyxBTS

(Tema creado el: 07-13-2021 04:09 PM)
204 Visitas
lailacepeda
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

Yo elegí a mí BIA Kim Nam Joon ¿Por qué? Hay muchas razones por qué lo elegí, el es una gran persona igual que todos los Miembros que BTS, pero con Nam compartimos varias cosas en común como el amor por la naturaleza, amar ir en Bicicleta, y hacer cosas beneficiarias para personas que lo necesitan como, ama la filosofía, el arte, los animales, etc. Todo eso y muchas cosas más les gusta al igual que a mí, es una gran persona de un gran corazón, siempre ayuda a los demás hasta a los miembros de BTS siempre los ayuda, el es un perfecto lider, por eso los miembros de BTS los quiere muchísimo, cuando ellos están mal o bajoneados siempre el está ahí para animarlos a ellos apesar de todo!!! Aparte de que el siempre los ayudo a los chicos con inglés ya que ellos no saben, el es la mejor persona que pudo tener los Miembros de BTS, el es serio y trabaja muy duro para que todo salga bien en lo que ellos hacen, el como ellos siempre piensan en ARMY, ayudan a todas en todo el mundo, a su forma atraves de la música, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, gracias a Nam Joon y sus palabras en los discursos que da ya sea en una entrevista, radio, discurso o como en la ONU hicieron que pueda seguir adelante a pesar de todas las circunstancias, aprender amarme a mí mismo fue una y de las más duras cosas que aprendí gracias a él, gracias a ellos también, Nam Joon me ayuda a expresarme como el lo hace atraves de la música y de forma Madura, lo que no pudo decir, lo puedo cantar de una forma para expresarme, y eso me hace sentir genial, lo admiro demasiado por eso, el me ayudó en muchas cosas en mí vida y se lo agradezco de todo corazón, el como los miembros BTS cambiaron mí vida por completo, y para el bien, me abrieron un mundo que no conocía y que era ignorante, la verdad gracias por abrirme los ojos y ver mundo de luz y Esperanza, por esto y por muchas cosas más KIM NAM JOON es mí BIA y lo admiro muchísimo, obviamente que también a los Miembros de BTS
Y MUCHAS GRACIAS! 💜🤍
 
4 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

👏👏👏👏

lailacepeda
Active Level 5
#WithGalaxy
Muchas Gracias!!! 💜
Girl_Ayle
Active Level 8
#WithGalaxy
Muy hermoso lo que escribiste 💜🥺👏🏻
lailacepeda
Active Level 5
#WithGalaxy
Muchas Gracias!!! 💜
0 kudos