cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDA

(Tema creado el: 08-31-2019 09:27 AM)
170 Visitas
RoqueFelix
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
¿Qué reloj inteligente me remomiendan comprar? 🤩👌
7 Comentarios
Wearables y accesorios
galaxy active watch yo lo uso y es genial amigo
JesusC
Active Level 8
Wearables y accesorios
depende cual se ajuste mejor a lo que necesitas, pero en lo personal yo te recomendaría comprar el Galaxy Watch Active, es muy bueno.

Saludos
UlisesM
Active Level 2
Wearables y accesorios
Hola, creo que podrías esperar a septiembre que salga el Galaxy Watch Active 2, se ve que estará muy padre.
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Wearables y accesorios
esperate al active 2 esta próximo a salir
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Sale en Octubre el Watch Active 2
0 kudos
Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Como comentan los otros Members, espérate a que salga el Galaxy Watch Active 2. Primero, para que tengas una opción más para elegir. Segundo, nuevo Reloj puede significar descuento en los actuales.
El Galaxy Watch Active 2 se equipara al Galaxy Watch, el Galaxy Watch Active no tiene las mismas funciones que estos 2.
2 tamaños en ambos.
Bisel rotativo en pantalla para el Active 2, físico para el Watch.
Consejo para Elegir tu Smartwatch: Cuanto quieres gastar? tenemos precios desde 999 pesos con el Fitness tracker Galaxy Fit lite e, luego el Galaxy Fit está en 1999. Luego tenemos el Galaxy Watch Active que lo puedes encontrar desde 4499 pesos. y sigue el Galaxy Watch en 2 tamaños desde 6499 el de 42 mm hasta 7499 el de 46 mm.
Que funciones buscas?? quieres contestar llamadas en tu Smartwatch? o usarlo para Registrar tu actividad física?
Quieres lo más actual en tecnología??
En mi experiencia Samsung tiene muy buenos Smartwatches, no te puedes equivocar, mi mamá tiene un Gear Fit2 Pro y aún está dándole buen servicio. Yo uso mi Gear S3 Frontier desde hace 2 años y aún no he visto la necesidad de cambiar, 3 días de batería sin problema, pero el Galaxy Watch te da hasta 5 días.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
RoqueFelix
Active Level 6
Wearables y accesorios
Increíble members 👌🤩
Saludos.. Gracias