cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien sabe donde venden un cargador para carro original para s8 plus

(Tema creado el: 08-29-2019 09:46 PM)
337 Visitas
babyjoker
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien sabe donde venden el cargador original para carro lo quiero para un Samsung S8+ o como es para saber si lo veo acá en Guanajuato 
0 kudos
10 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
en best buy he visto, o en la pagina de samsung
babyjoker
Active Level 1
Wearables y accesorios
ya me metí a la página de Samsung y no sale deja checo en best
0 kudos
Sunrider
Active Level 4
Wearables y accesorios
Una vez llamé a Samsung por un cargador normal y dijeron que no aseguraban ningún cargador que no sea el del equipo (es decir, sí hay, pero no se arriesgan a decir sí es original o no), pero que es más probable de encontrar originales en Amazon.
Eso para los cargadores de pared. De auto no sé si hay otra información
babyjoker
Active Level 1
Wearables y accesorios
si por eso mi pregunta quiero uno oficial tienda fiscal no tengo soy de Guanajuato
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Wearables y accesorios
Puedes ir a una tienda física de confianza, o podrías adquirir uno en Amazon o Mercado Libre, te los recomiendo por que he comprado en los dos lugares y no he tenido ningún problema, aunque Mercado Libre es más inseguro, así que si lo compras por ahí, fíjate de quien lo vende y su reputación ya que de lo contrario podría terminar mal.

Saludos
babyjoker
Active Level 1
Wearables y accesorios
gracias estaba viendo eso y si había quejas sobre los que publicaban ahí en mercado libre
Wearables y accesorios
Yo he comprado en Mercadolibre pero no son originales aun cuando lo dicen y su reputacion es buena. Falta a Samsung tener una tienda aunque sea online con gran variedad de productos
JesusC
Active Level 8
Wearables y accesorios
Si, de echo yo he comprado en Mercado Libre un par de celulares y otras cosas y no he tenido ningún problema, de echo uno de los celulares que compré lo adquirí en una tienda oficial de Samsung, aún que claro que si vas a comprarle a otro vendedor tienes que ver su reputación y la reseña del producto para asegurarte de la calidad de él, ya que si hay varios problemas al comprar por ahí.

Saludos
babyjoker
Active Level 1
Wearables y accesorios
así es yo busco el cargador de carro a ver que pasa
0 kudos