cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9 al galaxy a6+ AT&T

(Tema creado el: 05-10-2019 05:52 PM)
216 Visitas
ragnor
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
a alguien ya le llegó Android 9 al galaxy a6+ AT&T
7 Comentarios
JorgeGallarza
Active Level 5
Galaxy A
Nada. :(
0 kudos
Darveliocruz
Beginner Level 2
Galaxy A
tienes que ir a ajustes entrar a la parte de actualización de software y entrar a la descarga manual
0 kudos
ragnor
Active Level 2
Galaxy A
0 kudos
eva0709
Beginner Level 2
Galaxy A
esta padre la actualización pero me des configuro la cámara y ya no puedo tomar selfies
ponch0
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi me llego hace dos días pero a hora ya no se ve la cámara frontal en cuanto la abro me cierra la aplicación de cámara la posterior si pero la frontal todavía no y soy telcel
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Que tal KITB!.


La versión ya está siendo liberada para la mayoría de los Galaxy de acuerdo a las fechas que se notificaron por medio de la sección de "Avisos" en la aplicación Samsung Members.
El resto de modelos y compañías telefónicas se actualizarán de forma gradual.

 

La actualización completa se tenia prevista para el mes de Abril para los equipos libres o versión MXO adquiridos en Samsung Store o nuestros Samsung Experience, sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.


Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.
Consulta nuestro aviso de actualización en la aplicación Samsung Members.


Saludos,
Equipo Samsung Members.

ragnor
Active Level 2
Galaxy A
gracias y ya me llego hace 2 días y me gusta mucho la actualización
0 kudos