cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 07-18-2020 09:10 PM)
312 Visitas
jacque79
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿La nueva versión de software hace que mi bateria dure menos? Tengo esa duda, ya que después que lo he actualizado a Android 10 tengo ese problema que mi batería dure menos. 
8 Comentarios
adrian110516
Active Level 2
Galaxy A
podian ayudarme desde que actualize Mi Celular al parche de junio esta Semana O Creo Q Desde La Otra El Brillo Se Me Empezó A Bajar Y Subir Solo Y El Brillo Adaptable Esta Desactivo Cuando Estoy Jugando O Estoy En Aplicaciones Me Pasa Eso Tengo Un A30 Q Actualizo A Android 10 En Abril Ayudenme Por Favor
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
hola amigo , pero dime en cuantos mins te dura 1% y tambien dime en las aplicaciones en las cual te has metido y consumido ese 1% saludos✌
0 kudos
jacque79
Active Level 3
Galaxy A
Tarda bastante tiempo con 100% pero luego que lo use un poco no importa cual app use, baja demasiado rápido, usándolo tarda como 2 min 1% y al no usarlo 1% tarda 1 hora.
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
debe ser vario los problemas que hacen que coman tu bateria puede ser que una aplicacion se esta ejecutando en segundo plano, pero tu sentias que antes de la actualizacion la bateria te duraba mas?
0 kudos
jacque79
Active Level 3
Galaxy A
si, si que duraba más, y he estado verificando pensando que talvez es una aplicación en segundo plano pero sigue igual.
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
te recomiendo que lleves tu tlf a revision
0 kudos
jacque79
Active Level 3
Galaxy A
lo tomaré en cuenta. gracias.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! puede deberse a un problema del parche que este mal optimizado que con el siguiente parche puede mejorar. Es algo que no me soprenderia ya que las actualizaciones han dado varios problemas en la familia A
0 kudos