cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio a ROM MXO

(Tema creado el: 12-31-2019 11:31 AM)
688 Visitas
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, tengo una duda ya que decidí cambiar mi rom de telcel por la MXO, pero he visto que en unos casos se les cambia el CSC del país o hay problemas con la garantía y otras cosas, quisiera que me dieran su opinión sobre si es seguro hacerlo

Ya lo he hecho en algunos celulares de otras marcas pero quisiera saber que tan seguro es
15 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
No tenía ni tres horas que compré mi teléfono cuando ya lo había cambiado a MXO. La garantía no se anula, el contador Knox permanece en 0x0 ya que siguen siendo firmwares "firmados" por Samsung.

El riesgo real es que te quede configurado en otra región, y al parecer muchos no han podido cambiarla, no sé a qué se deba, a mí siempre me ha quedado en la región correcta a la primera.
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
disculpa amigo, ¿tu podrás ayudarme a hacerlo?, la verdad es molesto tener que estar esperando las actualizaciones
más que nada es buscar el binario correcto, porque ya descargue 5 ROM y ni una es la mía, mi sistema es binario 4
ArturinCabrera
Active Level 4
Galaxy A
Eso pasa si quieres pasar de MXO a TCE (Telcel) podría quedarte la de otra región, pero no pierde garantía
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
¿Ya tienes alguna idea de cómo se realiza el proceso?
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
si amigo, la verdad es un poco fácil siempre y cuando lo hagas en el orden correcto y sin fallas
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Efectivamente, te recomiendo lo siguiente, la tarjeta SIM déjala adentro siempre; el teléfono se tiene que borrar, no debes utilizar el archivo HOME_CSC, si no el que solo empieza con CSC; quita el reinicio automático de Odín, en cuanto haya terminado el proceso, presiona la tecla de bixby, volumen menos y bloqueo, en cuanto la pantalla se ponga negra cambia tu dedo del volumen menos al volumen más mientras sigues presionando los otros dos, esto hará que entres al recovery y solito debería hacer una restauración de fábrica. El teléfono se reiniciará y ya debería estar en la región correcta, si al iniciarlo aparece un recuadro (puede ser en cualquier idioma) que se detectó un cambio de SIM y necesita reiniciar, dale en aceptar.
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
de hecho ya se eso, el problema es que ahora no encuentro la rom para mi Galaxy, porque cuando hago ese procedimiento, me aparece en la pantalla del teléfono un mensaje "device 4: 3"
supongo que mi sistema es 4 y la rom 3
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
¿Qué firmware tienes en el teléfono y cuál tratas de instalar?
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
0 kudos