cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fecha y disponibilidad de actualizaciones!!

(Tema creado el: 04-16-2019 04:39 PM)
756 Visitas
Darik
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Buenas comunidad!!

Quería ayudar un poco y sacar del limbo a todos quienes quieran saber cuando se actualizará su equipo, solo comenten el modelo completo de su equipo incluida la variante ("Como se muestra en la imagen") incluyendo el país donde fue comprado por favor y les diré si ya está disponible o no... Saludos!!😉

 

20190416_120031.jpg

18 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola, te contamos que en la misma plataforma hay un calendario de actualizaciones, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Darik
Active Level 4
Galaxy A

Hola amigo, también poseo el calendario oficial que me llegó como notificación en la App de Samsung Members, muchas gracias!

La idea de mi post es estar pendiente del avance de las actualizaciones ya que soy usuario fiel a Samsung y entiendo que como yo hay miles con la misma inquietud.

 

Saludos y denle Kudo a mis comentarios tambien, por favor! ;)

0 kudos
bruno2
Active Level 1
Galaxy A
del a5 2017 cuando le llega??
0 kudos
Darik
Active Level 4
Galaxy A

Lamento decirte que hasta el momento no hay indicios de que el A5 vaya a actualizarse a One UI, revisé en los demás paises y en ninguno ha comenzado la implementación de este nuevo sistema.

 

Quizá mas adelante lo puedan agregar a la lista, solo hay rumores pero nada seguro. Incluso hay un GeekBench de un A5 corriendo Pie pero como te digo no es nada seguro.

 

Recomiendo enviar un mensaje al Community Manager por si ellos poseen mas info acerca de tu dispositivo... Saludos!!

0 kudos
Rodrick
Active Level 1
Galaxy A
El mío por favor lo adquirí en Chile con la empresa movistar, gracias de antemano
Darik
Active Level 4
Galaxy A

Hola amigo Rodrick, en Chile ONE UI está disponible desde el 31 de Marzo (Imagen adjunta).

Seguramente Movistar debe estar personalizando el firmware con sus apps y demases, debería estar disponible para tu equipo pronto... Saludos!

 

Screen Shot 2019-04-17 at 11.55.27.png

0 kudos
josequevedo
Active Level 4
Galaxy A
es el j8, lo compre con Entel
0 kudos
Darik
Active Level 4
Galaxy A

Amigo Jose, respondí en el otro comentario... Saludos!!

AlexNG
Active Level 7
Galaxy A