cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 no carga

(Tema creado el: 07-13-2020 03:07 PM)
659 Visitas
gascrespo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema, hace dos días más o menos el celular empezó a no cargar con el cargador Original de carga Rápida, entonces lo probé con un cargador de Samsung viejo que no es carga rapida y funciona, de hecho el cargador Original de carga rapida lo probé en otro celular y funciona, osea que a mi no me lo reconoce, pero lo raro es que si me reconoce un cargador que no sea de carga rápida, y probé activar y desactivar la carga rapida y no me lo soluciono , también lo restableci de Favrica y tampoco me lo soluciono ya no se que más hacer. 
14 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! ¿Probaste cambiar el cable manteniendo el bloque de carga?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
gascrespo
Active Level 3
Galaxy A
Hola,si probé pero no funciona... de hecho el bloque y el cable en otro celular anda perfectamente, es más me aparece todo el tiempo conector usb conectado... conector usb desconectado y así... todo el tiempo, sin estar conectado al cargador
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Hola buenas noches, tienes un problema en el pin de carga, la serie A tiende a fallar apenas se ensucian o reciben humeda, por más que lo resetees de fabrica o le cambies el software no vas a dar con la solución de la carga. Tienes que llevarlo a un servicio técnico para que te lo reparen.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste el cable USB con la muesca hacia abajo o hacia arriba?

0 kudos
gascrespo
Active Level 3
Galaxy A
Hola, eso me funciono una sola vez y luego no funcionó más..
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica en una tienda. En que localidad te encontras?

0 kudos
andresbn
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo, ya me canse de reclamar, es un problema general de estos telefonos y lo q deberian hacer es devolvernos la plata!!!! Te terminan desarmando el telefono, si u o pago por algo nuevo es indignante tener un celular ya todo manoseado. Saben perfectamente q es un problema general, yo fui mil veces al sevice oficial de samsung y nisiquiera me quieren prestar un equipo por unos dias. Yo no tengo para compra otro y me quedo sin celular por varios dias perdiendo tiempo, plata y trabajo. Son unos estafadores!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica para poder indicarte el procedimiento de solucion. En que localidad te encontras?

0 kudos
Leydy_Yanira
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo y ya estoy harta, necesito el celular y no tengo para comprarme uno nuevo, tengo un A70