cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a7 2018

(Tema creado el: 05-07-2019 09:01 AM)
247 Visitas
rodo879
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque de actualisar a android pie me salen muchos anuncios en mi equipo no ayo como quitarlos alguen me podria ayudar se los agradeceria mucho
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
instalaste alguna app de terceros? muchas apps contienen publicida invasiva, puedes desinstalar las que sospeche para ver si se corrige

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Lo actulizaste con Odin o normal?
0 kudos
Galaxy A
o algun programa?
0 kudos
rodo879
Active Level 4
Galaxy A
se actualizo normal
0 kudos
rodo879
Active Level 4
Galaxy A
pero cuando se actualiso todo bien la despues de 4 dias despues me empesaron a salir los anuncios
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
instalaste alguna app de terceros? muchas apps contienen publicida invasiva, puedes desinstalar las que sospeche para ver si se corrige
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola rodo879!

 

Ya que no sabemos exactamente el contenido que visualizas, te indicaremos varias opciones que sirven para deshabilitar notificaciones, contenidos no deseados o ventanas emergentes.
Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Store y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

 

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.
Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.
Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

 

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

 

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

 

0 kudos