cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desbloqueo automático

(Tema creado el: 09-01-2020 03:43 PM)
511 Visitas
arb
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Porque mi Samsung A31 se desbloquea automáticamente cuando esta en mi bolsillo y empieza a abrir aplicaciones
Y si hay alguna manera de arreglar ese problema
10 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Quizás tengas activado Smart Lock de Google o Bixby Routines y cuando el dispositivo se encuentre en una ubicación de confianza o cuando lleves el dispositivo contigo se desbloquee. Desactiva todas esas opciones en Ajustes) Datos biométricos y seguridad/Otros ajustes de seguridad/Agentes de confianza.
0 kudos
arb
Active Level 7
Galaxy A
tengo la opción desactivada
0 kudos
arb
Active Level 7
Galaxy A
como desactivo esa opción
0 kudos
GabrielV
Active Level 3
Galaxy A
Debes tener el desbloqueo por dos toques, busca dos toques en configuración y lo desactivas. También activa el modo protección ante toques accidentales. Ayuda a prevenir eso. Saludos
arb
Active Level 7
Galaxy A
como activo protección ante accidentes
0 kudos
GabrielV
Active Level 3
Galaxy A
En el buscador de los ajustes pon, protección ante toques accidentales. Si no solo la palabra accidentales o accidente y te va salir.
arb
Active Level 7
Galaxy A
tenia esa opción activada
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Si tenías activada esa opción no tiene por qué desbloquearse el teléfono, pues precisamente esa función es para evitar que el teléfono se desbloquee solo, pero no impide que se "encienda".
Una cosa es que se te desbloquee solo el dispositivo como tú dices (que puede deberse a muchas razones) y otra es que se te encienda en el bolsillo o cuando estés en determinado lugar. Claro, doy por hecho de que usted tenga alguna opción de bloqueo seguro en su dispositivo, pues de no tenerlo activo siempre correrás el riesgo de que se encienda, el dispositivo cuando lo tengas en el bolsillo, por no tener ningún patrón configurado por ponerte un ejemplo.
0 kudos
gehv
Active Level 8
Galaxy A
Gracias. Proteccion estará en una tablet ? Voy a buscarlo.
0 kudos