cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#se calienta la pila

(Tema creado el: 06-10-2019 10:45 PM)
137 Visitas
kalice27
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es normal que el celular que es nuevo se caliente? Sin estarlo usando Guardado en la bolsa de un saco?
0 kudos
6 Comentarios
JuanPabloRà
Active Level 4
Galaxy A
Pudiera ser por el Uso de Datos en segundo plano. Lo que es recibir notificaciones de redes sociales, correo, lo que ocupa Internet para darte nuevas notificaciones. Quizá te convenga llevarlo a algún Centro Samsung para que lo revisen 🤔
0 kudos
kalice27
Active Level 1
Galaxy A
gracias !!!!
0 kudos
Galaxy A
puede ser apps en segundo plano, o ahorita con el caloron q hace es mas que NORMAL
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy A
definitivamente no es normal, máxime si lo alcanzas a sentir y no lo estás ocupando, mejor llévalo al centro de servicio, algunos celulares tienen problemas de fábrica y es mejor que hacer válida la garantía
0 kudos
oskrml
Active Level 1
Galaxy A
tuve problemas con mi s9+. lo llevé al CAC y el promotor de Samsung lo reviso y tenía varias apps en 2do plano. en ajustes bloqueo las apps y ya solo se calienta cuando lo cargo en almohadillas.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola kalice27!

 

Incluimos mejoras de rendimiento en la última versión de software, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento.

 

Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería y evitar calentamiento el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el funcionamiento.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos